martes, 26 de mayo de 2009

Campaña Givenchy Fall-Winter 2009-2010

Campaña Givenchy Fall-Winter 2009-2010: Ranya Mordanova, Mariacarla Boscono, Leonor Scherrer e Iris Strubegger by Mert Alas & Marcus Piggott

Adriana Lima con la nueva cartera -aún sin nombre- de la colección Givenchy Fall-Winter 2009

Finalmente conocemos la esperada -y con grandes cambios- campaña de Givenchy Fall-Winter 2009-2010. Para esta temporada, Riccardo Tisci ha incorporado nuevas caras y nuevos fotógrafos. Luego de nueve años de colaboración, atrás quedaron Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para darle paso a otra dupla: Mert Alas y Marcus Piggott, le agregan color al oscuro mundo de Givenchy. En cuanto a las modelos, continúa la italiana Mariacarla Boscono, la chica fetiche de Tisci, y hay varias y muy fuertes incorporaciones que acentúan el intrigante acento francés que la firma pretende imprimir con esta nueva campaña. Las imágenes se verán en las revistas a partir del mes de Agosto.
"Es un nuevo paso," señaló Tisci. "Quería dar esa sensación de pasar de un estudio a la realidad. Es importante que las mujeres se sientan reales." Entre las caras fuertes y con personalidad que forman parte de la campaña realizada en el Château de Ferrièrs se encuentran Leonor Scherrer, hija del retirado modisto Jean-Louis Scherrer. "Estoy completamente enamorado de ella. Para mí, ella representa Francia en varios sentidos: la elegancia, la aristocracia, el lado oscuro de Francia." También se suman a Givenchy para darle el toque chic, las modelos Iris Strubegger y Ranya Mordanova. La más sorprendente incorporación es la brasileña y ex-angel de Victoria Secret Adriana Lima, quien desfiló la última colección, y de esta manera, le da un giro importantísmo a su carrera. La campaña se completa con el trío de modelos hombres y los anuncios separados para anteojos y relojes.
Riccardo Tisci también se encuentra trabajando en la creación de nuevos looks para el actual tour de Madonna; y para Antony Hegarty y su banda "Antony & The Johnsons", que saldrá de gira durante el verano europeo. Tisci describió sus diseños para Antony como “hombres, mujeres y couture todo junto” para un cantante que se encuentra “entre Klaus Nomi y Edith Piaf. Su energía es muy fuerte.”
Fuente: Miles Socha para wwd.com

Simon Gresman -se quedó sin remera pero con sillón- continúa al frente de Givenchy en su tercera temporada, mientras que Jakob Wiechmann -de rodillas- va por la segunda. El brasileño Pablo Contreras se suma también como modelo exclusivo de la marca.

Los modelos hombres con el torso descubierto, botas con brillos, pantalones de cuero y miradas fulminantes...
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