miércoles, 29 de abril de 2009

Vena Cava participará del Six O’Clock Tea 2009

Lisa Mayock y Sophie Buhai, creadoras de Vena Cava

El martes 19 de mayo se realizará la 9º edición del “Six O’Clock Tea”, con un desfile-té a beneficio de la Fundación Creando Lazos, dedicada a la atención integral del niño con cáncer y su familia.
En esta ocasión, el evento contará con la presencia de las jóvenes diseñadoras Lisa Mayock y Sophie Buhai, creadoras de la marca Vena Cava. Mayock y Buhai son originarias del Sur de Pasadena y Los Ángeles, respectivamente, pero en la actualidad viven en Nueva York, donde estudiaron en la prestigiosa Parsons School of Design. En 2003, tres semanas después de graduarse el dúo comenzó a trabajar en su primera colección de Vena Cava, en el living de su casa. En 2008, las diseñadoras fueron una de las finalistas del importante premio que otorga el CFDA Vogue al talento joven.
Además de Vena Cava, presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2009, ocho diseñadores argentinos entre los que se encuentran Fabían Zitta, Nadine Zlotogora, Mariana Dappiano y Araceli Pourcel.
El desfile será acompañado con un té al mejor estilo inglés, ante 160 invitados especiales, que finalizará con un brindis. Este año el evento se realizará en la Residencia del Embajador de Uruguay, en Figueroa Alcorta 3316. El valor de la entrada es de $250 y ya podés adquirirla llamando al 4808-0047 o vía mail a info@sixoclocktea.com.ar

Blake Lively, en una de las protagonistas de la serie Gossip Girl, es fan de Vena Cava

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails