lunes, 13 de abril de 2009

Barbie y VZ celebran los 50 años de la muñeca más famosa

Photobucket
Barbie y Vz bath & body, lanzan exclusiva línea de belleza “Barbie by Vz”

En el marco de su 50 Aniversario, Barbie, la marca icono de miles de niñas y mujeres, continúa con los festejos para que se viva una exclusiva “Celebración Rosa” todo el año. En esta oportunidad, se une a Vz bath & body para lanzar un imperdible set de productos de belleza edición limitada, dedicado a todas las niñas que llevamos dentro.
Así, la marca argentina de cosmética se inspiró en la muñeca más glamorosa para desarrollar un producto dirigido a todas aquellas mujeres activas que no pierden la capacidad de divertirse y reírse como cuando eran niñas. Claro que, a esta línea de productos, no podía faltarle el característico color rosa Barbie combinado con lo último en aromas y sensaciones que sólo pueden despertar los productos Vz.
Esta nueva línea incluye un body splash, con notas que remiten a frescura e inocencia, una crema corporal que se caracteriza por dejar la piel suave y sedosa, una crema de manos, un jabón líquido para envolver el cuerpo en espumas rosadas y un brillo labial. Todo, súper chic y femenino, características que reflejan la perfección de Barbie y la calidad Premium de Vz.

PhotobucketPhotobucket
Body Splash $20 - Crema para el cuerpo con efecto luminoso $26

“Nuestro desafío en Mattel es poder trascender las fronteras de lo inimaginable para seguir reflejando el espíritu de la marca Barbie en el mundo de la moda. Barbie no es solamente la muñeca más famosa y reconocida del mundo, sino que en estos 50 años se ha transformado en un verdadero estilo de vida”, destacó María Maranesi, Directora de Licencias de Mattel para el Cono Sur y Región Andina. “Estamos muy contentos de poder unirnos a una marca tan personal como lo es Vz para poder hacer realidad este objetivo y así crear, junto a marcas referentes en el mundo de la belleza y la cosmética, productos únicos que reflejen los valores de Barbie,” concluyó la ejecutiva.
Por su parte, Liliana Callea, responsable del departamento de Imagen y Comunicación de VZ, agregó: Barbie es sin lugar a dudas la muñeca más querida para la mujer, por su belleza, su vida plena, el estado de alegría, su buena salud y energía mental. Vz celebra y comparte estas premisas de vida ligadas al bienestar y plenitud. Por eso, cuando la firma Mattel nos propuso trabajar en conjunto para el desarrollo de una línea que festejase los 50 años de Barbie no lo dudamos ni un minuto. Estamos también muy contentos con esta unión que devino en una línea que condensa todo lo que Barbie significa”, expresó Callea.
Photobucket
Brillo labial $16

Los productos de la línea de Barbie by VZ podrán adquirirse a partir de Abril en todos los locales de Vz del país. El valor de los productos es el siguiente: body splash $20; crema corporal efecto luminoso $26, crema de manos $17, jabón líquido $19; brillo labial costará $16, y porta cosméticos $26.
Asimismo, esta presentación de edición limitada se enmarca dentro del lanzamiento regional que Barbie y Vz tienen pensado para Argentina y Chile. Cerca de un centenar de diseñadores de alta costura se inspiraron alguna vez en ella para crear modelos exclusivos que hoy, forman parte de Barbie Collector, un sitio que alberga a cientos de ejemplares únicos, para las fanáticas de la marca.

Hoy, la marca celebra cinco décadas de historia en todo el mundo y redobla su apuesta realizando acciones conjuntas con marcas Premium por excelencia como Vz, una empresa argentina que hace foco en el diseño de productos de belleza atractivos e innovadores que buscan cuidar a la mujer por dentro y por fuera.
Fuente: Ketchum Argentina

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails