jueves, 23 de abril de 2009

Las Oreiro presentaron su nueva colección Otoño-Invierno 2009

Photobucket
Natalia y Adriana Oreiro saludaron emocionadas al término de desfile
Photobucket
Photobucket
La nueva apuesta de Las Oreiros: los vestidos de Alta Costura
Photobucket
La top model Dolores Barreiro simboliza el máximo exponente de la figura Oreiro
Photobucket
Las modelos tuvieron su momento de actuación en el punto álgido de la pasarela
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Otra de las nuevas incursiones en el universo de Las Oreiro es su exclusiva línea de Lencería realizada en encajes, raso y satén en negro, rojo y animal print.
Photobucket
Photobucket
Música de los ’80,, bolas de boliche, pasarela circular y continuas referencias al cine de Wong Kar Wai, sirvieron de marco para la nueva colección Otoño-Invierno 2009 de Las Oreiro, presentada en el Hotel Faena.
Para esta temporada las hermanitas todopoderosas Natalia y Adriana proponen divertirse y seducir destancando las cualidades más femeninas de las mujeres. Según cuentan en su web, la inspiración la encontraron en los años 80, “en el espíritu de aquellas mujeres que se revelaron y expresaron su sexualidad libremente como Madonna, Cyndi Lauper, Debbie Harry, Donna Summer y Grace Jones.”
Las Oreiro destacan como objetivo de la nueva colección “representar la esencia propia de las celebrities más destacadas de los años 80, mujeres auténticas que se desplazaban por las noches de New York, París, Shangai y Londres, siempre seduciendo y buscando diversión.” Y qué mejor manera de reflejar esas ansias de seducción y diversión que a través de vestidos ajustadísimos –a esta altura un clásico de Las Oreiro-, las faldas lápiz a la rodilla, las cinturas bien marcadas, los strapless, los tapados en colores shocking y los pantalones chupines.
Entre los materiales y las texturas elegidas destacan el raso, el satén, la seda, el encaje, los paños y las lanas italianas. También incorporaron detalles escoceses, puntillas, tachas, cierres metálicos y cuero, que le dieron vida a un look que reinterpreta lo más añorado de los años 80, brindándole fuerza y sensualidad a la figura femenina. La colección se completa con la nueva línea de accesorios zapatos, cinturones y carteras de diseño propio que acompañan el concepto general de la propuesta.

Una vez más Las Oreiro lograron encandilar a su base de fanáticas y seguidoras de la primera hora. Sin embargo, siendo ésta la tercera propuesta de las hermanas uruguayas, habrá que ver si en las próximas colecciones el abanico del diseño abre sus alas hacia nuevos horizontes, para que Las Oreiros no sea encasillada como una opción sólo para mujeres con cuerpos de Barbie e interminables piernas.
Photobucket
Fotos Terra.com.ar;pronto.com.ar;mujertips.com;lanacion.com;urbanpress;jorgeamadogroup
Photobucket

1 comentario:

soraya dijo...

<span>me meti a tu pagina buscando un bestido de 15 xq a mi cuñada le gustaria tener su vestido con tu diseño tu diseños.sos una idola</span>

Related Posts with Thumbnails