martes, 21 de abril de 2009

Levi´s cubre sus botones

Levi´s presentó junto con el artista y pintor japonés MHAK (foto) una línea de cubrebotones creados por artistas internacionales para personalizar y hacer aún más sexy cada par de 501. La obra “New Possibility and Curviness” que Mhak instaló en el local puede verse hasta el 30 de mayo en el local de Palermo Soho.
La serie de cubrebotones para el 501 está ilustrada por artistas gráficos reconocidos en el mundo como Giusepe Demaio (Australia), Ezra (USA) y Mahk (Japón).
Los cubrebotones de Mhak incluyen imágenes abstractas pintadas en colores pasteles que se contraponen con el trazo negro del pincel. Por su parte, Demaio diseñó para los fans más rupturistas una línea de cubrebotones con imágenes de calaveras en color verde rabioso y amarillo flúo; para los más clásicos utilizó la gama de los grisáceos. En cuanto a Ezra, el artista propone para estos accesorios una línea de cómics inspirada en la cultura del skateboard y en su infancia en Nueva York.
Además del set de artistas, hay accesorios cubrebotones ilustrados con humor, tanto para el botón principal como para el resto de la cremallera. Todos los cubrebotones son intercambiables, y estarán a la venta en todos los locales exclusivos de la marca.
Fuente: revistaG7.com;foto:lanacion.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails