miércoles, 15 de abril de 2009

Luego de Agua y Fuego, Class Life presenta "Aire"

PhotobucketPhotobucket
Campaña Class Life Invierno 2009: Roberta Macino by Luciano Baqué para Estudio Divella

Evento Class Life. Después de Agua y Fuego, llega Aire

Class Life, la marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre presentó “Aire”, su colección Invierno 2009, en un exclusivo evento realizado en el Cinemark de Palermo, donde se ensamblaron instalaciones con las prendas y se proyectó el corto de la campaña, dirigido por Claudio Divella.
En esta temporada, Class Life propone “dejar volar los sentidos”. Para graficar esta sensación, ideó una campaña fotográfica producida enteramente en el aire, utilizando al paracaidismo como el deporte extremo que permite experimentar el aire en el cuerpo.
La marca contrató a la modelo y paracaidista Roberta Macino, campeona en Italia durante 2008, que viajó especialmente para realizar el corto y las fotos de campaña. Ella experimentó y trasmitió a la cámara los efectos de volar, flotar y sentir el aire en el cuerpo.
En la filmación, realizada en formato 35mm, se plasmó el efecto liberador de dejarse caer con un paracaídas y sentirse libre para volar tanto con el cuerpo como con la imaginación.
Los diez saltos que se hicieron desde 3500 metros de altura se registraron por camarógrafos, también paracaidistas, con la cámara de cine más pequeña que existe en el mercado.
Algunas de los personajes reconocidos que pasaron por el evento fueron las modelos María Susini, Melina Pitra y Lorena Ceriscioli y las actrices Laura Azcurra y Nora Carpena.


Models. Aylen Siboldi y Lorena Ceriscioli

Smile. La diseñadora Ariana Pardo con Laura Azcurra y María Susini

Fringe girls. Los dueños de la marca Ariana, Norma y Alberto Pardo
Fuente y fotos: Be Comunicación

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails