martes, 14 de abril de 2009

Sin Maquillaje, Ni Retoques: ¿La Cruel Verdad?

French Elle
Elle Francia: Monica Bellucci by Peter Lindbergh

French elle
Elle Francia: Eva Herzigova by Peter Lindbergh

French Elle
Elle Francia: Sophie Marceau by Peter Lindbergh

La revista Elle en su edición semanal francesa se apega a lo que parece ser una nueva tendencia dentro del mundo de las publicaciones de moda: retratar a los personajes de portada sin maquillaje ni retoques fotográficos. En esta ocasión, la modelo Eva Herzigova y las actrices Monica Bellucci y Sophie Marceau se enfrentaron con coraje al lente de Peter Lindbergh. También participaron de este desafío, model icon Inès de la Fressange, y las actrices Anne Parillaud, Karin Viard, Charlotte Rampling, y Chiara Mastroianni.
La nueva onda de las fotografías sin retoques habría comenzado con la portada del mes de Febrero de la New York Magazine, en la cual aparece Kate Moss con maquillaje pero sin photoshoop.
Photobucket
New York Magazine Spring-Summer Issue: Kate Moss by Berth Stern
Fotos purepeople.com,nymag.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

“la mejor arma de seduccion para una mujer es su cuerpo, su estilo, su habla, asi una mujer seduce naturalmente... no hace falta maquillajes, ni ropa sexy, solo la escencia de una misma.” – Hacete fan de Alto Palermo en http://www.facebook.com/AltoPalermo, compartí una lección de seducción de este tipo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)

Related Posts with Thumbnails