Adriana y Natalia Oreiro saludaron al finalizar el desfile.
Visiblemente influenciadas por John Galliano en los vestidos de alta noche, por Michael Kors y Miu Miu, la segunda línea de ropa de la gran Miuccia Prada, en los trajes de cocktail, las hermanas Oreiro presentaron su primera colección en una pasarela porteña.
La cita fue el jueves 17 de abril en el Hotel Alvear, seguida por distintas personalidades del ambiente artístico y no tanto. Con un gran trabajo del equipo de prensa encabezado por la sonrisa de Natalia, fueron convocados desde la actriz-Oscar Norma Aleandro pasando por la esposa de Pettinato hasta el periodista Andy Kusnetzoff.
La marca "Las Oreiro" había sido lanzada el año pasado como un viejo sueño de las hermanas que finalmente se concretaría cuando abrieron su primer local en el barrio de Palermo. "Este es un gran sueño y mi manera de unir a la familia. Desde que empezamos a imaginar este local, con Adriana nos la pasamos juntas de acá para allá", le contaba Natalia a Clarín cuando inauguraban su boutique en octubre de 2007. Tanto Natalia como Adriana estudiaron corte y confección durante su infancia en Uruguay y la idea que rige la marca es lograr que sus prendas las lleven no sólo mujeres altas y delgadas sino “mujeres con curvas reales” (?).
Según explicaron las diseñadoras la opción para este invierno 2008 está "inspirada en aquellas mujeres insinuantes y misteriosas que fueron referente del cine americano de los años 40, pero también en la experiencia de algo más puro y absoluto, como es el cine de Alfred Hitchcock”. La propuesta se centró en vestidos largos muy escotados sobre todo en negro y algunos colores shocking como rojo furioso, azul, violeta y verde. Faldas lápiz por debajo de la rodilla y cinturas altas fueron la mixtura esencial complementada con peinados que remiten a los años ´40. Los accesorios tienen un lugar central en la visión Oreiro de la moda, se llevan en el cabello, en broches en los escotes y cinturones finitos que marcan la silueta; y en guantes de cuero muy coloridos que acompañaron casi todos los conjuntos.
La cita fue el jueves 17 de abril en el Hotel Alvear, seguida por distintas personalidades del ambiente artístico y no tanto. Con un gran trabajo del equipo de prensa encabezado por la sonrisa de Natalia, fueron convocados desde la actriz-Oscar Norma Aleandro pasando por la esposa de Pettinato hasta el periodista Andy Kusnetzoff.
La marca "Las Oreiro" había sido lanzada el año pasado como un viejo sueño de las hermanas que finalmente se concretaría cuando abrieron su primer local en el barrio de Palermo. "Este es un gran sueño y mi manera de unir a la familia. Desde que empezamos a imaginar este local, con Adriana nos la pasamos juntas de acá para allá", le contaba Natalia a Clarín cuando inauguraban su boutique en octubre de 2007. Tanto Natalia como Adriana estudiaron corte y confección durante su infancia en Uruguay y la idea que rige la marca es lograr que sus prendas las lleven no sólo mujeres altas y delgadas sino “mujeres con curvas reales” (?).
Según explicaron las diseñadoras la opción para este invierno 2008 está "inspirada en aquellas mujeres insinuantes y misteriosas que fueron referente del cine americano de los años 40, pero también en la experiencia de algo más puro y absoluto, como es el cine de Alfred Hitchcock”. La propuesta se centró en vestidos largos muy escotados sobre todo en negro y algunos colores shocking como rojo furioso, azul, violeta y verde. Faldas lápiz por debajo de la rodilla y cinturas altas fueron la mixtura esencial complementada con peinados que remiten a los años ´40. Los accesorios tienen un lugar central en la visión Oreiro de la moda, se llevan en el cabello, en broches en los escotes y cinturones finitos que marcan la silueta; y en guantes de cuero muy coloridos que acompañaron casi todos los conjuntos.
No puedo dejar de comentar lo arrugados que lucían los vestidos en las siluetas de las mannequins, de todas maneras, desde DF saludamos a la opción ultra femenina y chic que desplegaron las hermanas Oreiro.
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