miércoles, 1 de octubre de 2014

Día de la Madre/ La propuesta de Schwarzkopf Professional para mamá


Schwarzkopf Professional, la marca alemana líder en cuidado y estética capilar profesional, presenta Bonacure Oil Miracle y BC Time Restore Q10: dos opciones ideales para regalar a mamá en su día.
La gama completa de Bonacure Oil Miracle cuenta con la innovadora tecnología de evaporación, que proporciona un tacto suave y un brillo increíble sin sobrecargar al cabello. Todos los productos que integran esta línea se combinan para nutrir cada capa del pelo, dándoles flexibilidad y potenciando su brillo. Puedo decir que es excelente porque lo probé y realmente lo recomiendo.
La línea está compuesta por:

BC Oil Miracle Shampoo ($287)
BC Oil Miracle Acondicionador en spray ($360)
BC Oil Miracle Tratamiento Brillo Dorado ($381)
BC Oil Miracle Tratamiento Ligero de Acabado, para cabello fino ($381)
BC Oil Miracle Tratamiento de Acabado, para cabello grueso ($381)

Por su parte, BC Time Restore Q10 es una línea específica para cabello maduro y frágil que le otorga fortaleza para luchar contra los signos del envejecimiento. Esta gama incluye:

BC Time Restore Q10 Shampoo ($204)
BC Time Restore Q10 Acondicionador ($228)
BC Time Restore Q10 Tratamiento ($279)
BC Time Restore Q10 Tratamiento en Spray ($257)

Las líneas Bonacure Oil Miracle y BC Time Restore Q10 al igual que todos los productos Schwarzkopf Professional, que van desde el cuidado del cabello hasta la innovación en peinados, permanentes y coloración, pueden adquirirse en peluquerías y tiendas especializadas.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails