jueves, 30 de octubre de 2014

Primer Workshop de Creación de Moda/ Jessica Trosman + Sebastián Kaufmann + IAD


El IAD/Instituto Argentino de Diseño se une con la diseñadora Jessica Trosman para realizar el PRIMER WORKSHOP DE CREACIÓN DE MODA, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, de 10 a 18hs en el Sheraton Hotel Buenos Aires.

Este grupo de trabajo está dirigido a estudiantes de diseño y aficionados a la moda que quieran conocer los conceptos fundamentales que permitieron a Jessica Trosman crear tres marcas de éxito con reconocimiento internacional.

Los conceptos que se trabajarán durante la jornada giran en torno a cómo crear y posicionar una marca de moda: 
-el proceso técnico de una prenda;
-el proceso creativo de una colección;
-el proceso de promoción de una marca.

Por su parte, Sebastián Kaufmann, editor de moda y experto en comunicación de moda, disertará acerca de las cuestiones necesarias para promocionar y comunicar una marca, mientras que Fernando Esbat, jefe de estudio y modelista de Jessica Trosman, ofrecerá una introducción al proceso de construir un producto de moda -con énfasis en el vestido transformable que permitió que Jessica Trosman ingresara en los mercados internacionales.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un mensaje con la palabra MODA a Facebook.com/cursosiad ó llamando al teléfono 11-2063-2145.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails