lunes, 20 de octubre de 2014

El estilo en la calle durante la Semana de la Moda de Estambul - Turquía

Estambul, la ciudad más grande de Turquía y la más poblada de Europa con más 14 millones de habitantes también tiene su Semana de la Moda. Aquí veremos un poco del street-style en algunas personalidades reconocidas que asistieron a los desfiles realizados en Antrepo 3.

13 de octubre, Estambul, Turquía. La estilista Hande Can Yuce (@gardiropgurusu) con sweater polera de hombros abiertos y mangas amplias, y short de tweed de H&M, las botas bucaneras son de Stuart Weitzmann y el sobre de Stella McCartney.


Dos asistentes al Mercedes Benz Fashion Week de Estambul con look militar de falda verde con botones dorados y bolsillos, remera animal print con logo y campera estructurada de cuero todo de Balmain. La cartera boy en versión grande de Chanel. A la derecha, otra chaqueta de cuero matelaseado de Balmain con tachas en los bordes se lleva con top negro y mini falda con tablas y enagua de encaje por debajo. Las botas de cuero a la rodilla completan el look con un miniaudire con tachas doradas.

La modelo turca Canus Melis Karakus (@Melisella)


Elcin Sonakin (@esonakin) con monoprenda negra, trenchcoat Burberry, cartera Celine y zapatos stilettos negros.

Ahu Yagtu con saco transparente con puños y cuello de piel de @auvintage, vestido corto estampado, botas bucaneras y cartera de hombro de cuero negro.


Burcin Unaldi con camisa de Ayse Deniz Yegin, falda Meltem Ozbeck, cartera Forever y zapatos de Vince Camuto. 


Marija Djuric con una chaqueta de cuero de Zara y cartera Chanel.


Ferhan Talib con pantalones River Island, top de COS, cartera de Zara y chal originario de Tanzania. 

Gamze y Cansu

Chaqueta varsity de adidas Originals.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails