domingo, 12 de octubre de 2014

Noti-Kate

Muchas cosas están pasando en el universo Kate Moss. La súpermodelo inglesa de 40 años sigue estando en el top de las más convocadas por las marcas y su agenda por estos días sigue siendo tan intensa como la de siempre. Es por eso que considero pertinente el regreso del Noti Kate.  
Veamos dónde estuvo y qué hizo Mossy estos días.


El holograma de Kate Moss vuelve a cobrar vida en la muestra "Alexander McQueen: Savage Beauty", que se podrá ver desde el próximo 14 de marzo al 19 de julio en el museo Victoria & Albert, de Londres. El holograma de Moss fue una idea de McQueen para darle apoyo a su amiga tras el infame escándalo por drogas que afectó a la modelo en 2006.




Para generar conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama mediante el chequeo médico y el auto-testeo, Kate Moss se unió a su amiga la diseñadora Stella McCartney para colaborar en la difusión de esta causa.
En la única imagen de campaña de la colección de lencería solidaria de McCartney, Moss posa con el cabello ondulado luciendo el corpiño Gemma Relaxing, en rosa, con un lazo del mismo color -símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Los beneficios de venta irán destinados al Linda McCartney Center para la investigación contra esta enfermedad.

-Más información: www.StellaMcCartney.com


9 de Octubre, Londres. Kate Moss y su amiga diseñadora de joyas Jade Jagger, en la presentación de sus copas.

Noel Gallagher y su esposa Sarah MacDonald acompañaron a Moss.

El look. Chaqueta de Bella Freud, pantalones de Saint Laurent, zapatos altos de Louboutin y cartera de hombro de Bulgari.


Otro de los eventos de la semana que tuvo como protagonista a la modelo inglesa fue el lanzamiento de la Copa de Champagne Kate Moss -hecha a medida de su busto-, exclusiva del restaurant 34 de Mayfair, en Grosvenor Square. ¿La excusa? Festejar los 40 años de Kate y sus 25 en la industria de la moda.
La idea tiene como referencia a la invención de la copa de champán que cuenta la leyenda fue modelada alrededor del pecho izquierdo de Maria Antonieta. La versión del siglo XXI encuentra a Kate Moss en su lugar. Jane McAdam Freud -hija del artista Lucian Freud, quien pintó a Moss en 2002, fue la creadora de los cristales creados en vidrio con un patrón decorativo de encaje de los años 30.

10 de Octubre, Londres. Kate Moss llega a la inauguración del local insignia de Melissa en Covent Garden. La modelo eligió un abrigo del piel de pelo largo en negro, pantalones skinny, y sus amadas botas al tobillo de Azzedine Alaïa con reverso en animal print.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails