lunes, 6 de octubre de 2014

Givenchy/ Nueva máscara de pestañas #NoirCoutureVolume y delineador #LinerCouture


Mariacarla Boscono, la modelo de maquillajes Givenchy, musa de Riccardo Tisci, aparece más luminosa y sensual. Su mirada es vertiginosa, reforzada por su guante de cuero, un auténtico accesorio de alta costura.


Hace unos días tuve el gusto de conocer al brasileño Leandro Aguinaldo, make-up artist internacional de Givenchy, en un encuentro exclusivo one-to-one donde me presentó la nueva máscara de pestañas Noir Couture Volume y el delineador Liner Couture, que completa esta dupla invencible de la alta costura en maquillaje.

La nueva máscara de pestañas Noir Couture Volume fue creada por Nicolas Degennes, y tiene un cepillo curvo que agranda la mirada en su máxima amplitud. Es un lujo en todo sentido: las fibras blancas atrapan, estiran y separan todas las pestañas, incluso las más cortas, mientras que las fibras negras se cargan con la dosis ideal de producto para depositarlo generosamente en toda la línea de pestañas.
Por otra parte, el delineador Liner Couture aparece como la alianza perfecta para que la mirada se vuelva magnética y cautivadora. ¿Un trazo sutil a lo largo de las pestañas o una línea más intensa y glamorosa? Su mina de fieltro ultraprecisa nunca falla. El negro de su emulsión ligera es denso, intensamente profundo.

Precios:
-Noir Couture Volume ​$405​.-
​-Liner Couture $3​80​.-


Diseñado como una joya, el tubo lacado con motivos de cuñas invertidas de NOIR COUTURE VOLUME está inspirado directamente en las creaciones de Riccardo Tisci -director creativo de Givenchy Womenswear & Menswear-. Su acabado plateado y el capuchón grabado con el logo de las 4G lo convierten, definitivamente, en lo convierten en un accesorio lujoso.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails