viernes, 24 de octubre de 2014

Schwarzkopf Professional/ IGORA ROYAL, color real en alta definición





Con un gran show para clientes, estilistas, salones de belleza y periodistas, Schwarzkopf Professional presentó su nueva gama de productos de coloración IGORA ROYAL, una aplicación que ayuda a detectar el color que más se acerca al que vos querés, y los mejores consejos para el cuidado del cabello luego de aplicar una coloración.

La nueva tecnología de IGORA ROYAL contiene pigmentos reformulados que proporcionan una dirección de color aún más nítida, con resultados fieles a la carta de color y una cobertura máxima de todo el cabello, logrando rojos y cobres luminosos, rubios radiantes y chocolates intensos. Esta innovación apuesta a lograr un 50% más de retención del color y un 25% más de brillo e intensidad.
 
La familia de IGORA ROYAL está compuesta por:
- IGORA ROYAL LÍNEA PRINCIPAL, que ofrece una amplia gama de colores naturales.
- IGORA ROYAL ABSOLUTES, que proporciona cobertura e intensidad excepcionales para el cabello maduro.
- IGORA ROYAL FASHION LIGHTS, que aclara y tonaliza para lograr mechas intensas.
“Hoy nos encontramos frente al mejor IGORA ROYAL de todos los tiempos, ya que cuenta con una formula completamente renovada, con mayor intensidad y capacidad de cobertura sin dañar el cabello y a su vez se compone de una amplia gama de tonos, en línea con todos los gustos y tendencias”, afirmó Mercedes Infante, responsable de marketing de Schwarzkopf Professional.

Todos los productos Schwarzkopf Professional, que van desde el cuidado del cabello hasta la innovación en peinados, permanentes y coloración, pueden adquirirse en peluquerías y tiendas especializadas.

El estilista Daniel Veiga peinó en vivo a Adabel Guerrero antes de su baile.



Las modelos lucieron los distintos tonos de la nueva coloración IGORA ROYAL: morochos, castaños, rubios, y cobrizos.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails