martes, 7 de octubre de 2014

Balmain/ Colección primavera-verano 2015 - París Fashion Week - 1ª Parte



"Una de las fotos más populares de la última colección de Balmain no se centró en ninguno de mis diseños", explicó Olivier Rousteing, directos creativo de Balmain. "Fue una imagen de Rihanna, sentada al lado mio en la fiesta después del desfile, y ella se veía increíble en su top transparente. ¿Estaba celoso? Claro que no, ¡estaba inspirado!
¿Qué resulta de meter en una cocktelera al Gucci de Tom Ford, al Givenchy de Riccardo Tisci, y al Yves Saint Laurent que homenajeó a Mondrian? Balmain Primavera 2015 se podría llamar ese cocktail enriquecido por vestidos tubo largos a la rodilla, con rayas que forman gráficos enjaulados que se repiten en tops y pantalones de pierna ancha y tiro alto. Los colores amarillos, azul, rojo y negro y blanco son los componentes esenciales de este trago que será el más pedido por las clientas más ricas que puedan imaginar.

Los tops a la manera de bandas se llevan de todas -y muchas-, maneras: debajo de los vestidos o solos con amplias chaquetas smoking sobre los hombros y largas faldas de muselina plisada.
No faltaron los jumpsuits –lisos o a rayas coloridas, que dejan ver piel a través de los profundos escotes y los recortes laterales que descubren la cintura.
También vimos una referencia al Thriller de Michael Jackson en una enorme chaqueta/chaleco en color rojo y negro. De gran impacto visual los conjuntos de blazer y pantalón, y los mini-vestidos de cuero a rayas technicolor.



Fotos Pascal Le Segretain/Getty Images Europe.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails