miércoles, 10 de noviembre de 2010

Algunos Looks de María Cher Verano 2011

Florencia Torrente, con un mini-vestido de encaje blanco bien bien al cuerpo. La chaqueta corta con media manga hace la diferencia. Es de María Cher.

Con el mismo estampado animal-print, también pueden encontrar este vestido strapless.

 En esta foto, tenemos a Cecilia Roth y Alessandra Rampolla durante el 2º Encuentro María Cher. La sexóloga Rampolla lució un solero largo estampado con recortes estratégicos de franjas negras.
Mini-falda
Con tachas, al igual que el vestido negro de Cecilia Roth en la foto de arriba, vestido strapless al cuerpo, musculosa, mini-falda. Todo negro.
 Carla Czudnowsky lució este vestido como top para lucir su pancita. La chaqueta metalizada también es de María Cher Verano 2011.
Ernestina País, lució este pantalón animal-print el día de presentación de la colección María Cher Verano 2010-2011.

El mismo estampado lo podés conseguir en chaqueta corta, short y vestido-musculosa.
La diseñadora María Cherñajovsky con unos de mis looks preferidos de la colección: babucha con puños fruncidos, chaleco sastre y blazer, los dos con botones dorados. El cinturón animal-print con hebilla dorada le otorga un toque de color al atuendo blanco. Los zapatos negros con deditos libres completan el outfit.

Tini de Boucourt, con remera tejida con cuello amplio y detalle de bolsillo con tachas. El pantalón con animal-prints se inserta en la tendencia militar. El look se completa con la chaqueta metalizada.
Maxi-vestidos.
Un look del desfile: pantalón cargo arremangado, musculosa con florcitas y botones.

Armá tu propio look dentro de la tendencia safari.

Monos y enteritos cortos y largos, un clásico en las colecciones de María Cher.

Vestido strapless al cuerpo y calzas animal-print.

Los accesorios tienen cada vez más presencia en las colecciones de María Cher: esta temporada encontramos zapatos con plataformas altas y medianas que estilizan la figura. También hay mocasines y alpargatas de cuero para el día, botinetas y zapatos altos para la noche.

4 comentarios:

romina dijo...

amo a cher pero sus precios hacen q una se quiera pegar un tiro!!!

anamoya dijo...

<span>Me encantó la producción ... y la mirada.
</span>

Marcela dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?Buenísima la nota, muy completa. Me hicistes reir Romina, pero es tal cual los precios son irreales. Me encantó. </span>

Anonymous dijo...

divino todo!!!!!

Related Posts with Thumbnails