miércoles, 17 de noviembre de 2010

Milagros Resta te invita a conocer su colección "Romántico Rosè 2010"

La decoradora Milagros Resta recibió a clientes y amigos en su local de Palermo para mostrarles su nueva colección Romántico Rosè 2010, dedicada a las raíces románticas siempre presentes en la estética de los productos de Milagros.

La mezcla de texturas que habita en cada detalle se manifiesta en la delicadeza del algodón y el glamour de las sedas y los brocatos. La línea de blanco se renueva con géneros de inspiración vintage y floral: almohadones, acolchados patch, manteles, delantales, caminos de mesa y cortinas con nuevos motivos que te van a sorprender.

Más novedades

Los más chicos tienen un sector especial con la nueva línea bebes, en los clásicos tonos rosas, celestes y blanco. Todo lo necesario para recibir al nuevo integrante de la familia en un clima cálido y lleno de amor: acolchados, chichoneras, almohadones, baldaquinos y la clásica cuna de hierro de la marca.

Una nueva línea de lámparas de techo realizadas con géneros vintage y detalle de pasamanería se destaca en el área de iluminación. Hay nuevos modelos de candelabros y lámparas Rococó en todos los colores. La cristalería se agranda otra vez, con la incorporación de gran variedad de copones, posa tortas y el pequeño detalle: los porta cupcakes.
La línea hotel de cubre edredones, plumones, cubre sommier y fundas en percal rasado de 180 hilos, muy pronto estará disponible para su compra on-line en la web www.milagrosdeco.com.ar
Otra de las sorpresas es la colección exclusiva de vajilla realizada con ilustraciones propias y colores especialmente elegidos para cada juego.

Muchos personajes se acercaron hasta el local para conocer la nueva propuesta de la marca. Entre ellas se encontraban Verónica Lozano, Analía Maiorano, Andrea Burstein, y Maru Botana, entre otras.
 Milagros Resta y Josefina Helguera.

 Analía Maiorana y lovely Abril Pereyra Lucena.

María Freites y Julieta Novarro.

-Visitá el local de Milagros Resta en Gorriti 5417 -entre las vías de Juan B. Justo y Godoy Cruz-, en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails