lunes, 8 de noviembre de 2010

Levi's® Curve ID llegó a la Argentina

Levi´s® Curve ID, un nuevo sistema de calces que revolucionará el mercado de los jeans femeninos.

A partir de un estudio realizado con más de 60.000 mujeres de todo el mundo, Levi's ® presenta su innovación Levi's® Curve ID, la primera línea de jeans global, creada para adaptarse a las diferentes tipos de cuerpos.

“Desde que patentamos por primera vez los jeans para mujer - hace 75 años- nadie había cambiado la fórmula para encontrar el estilo perfecto”, expresó You Nguyen, Vicepresidente Senior de Comercialización y Diseño de Mujer de Levi’s®. “Nuestro revolucionario enfoque ve más allá de las dimensiones de la cintura, para poder adaptarse a las verdaderas curvas de todo el cuerpo de una mujer. Hemos creado tres tipos de “cajas” (parte del jean que abarca desde la cintura al muslo) que incluyen al 80% de los tipos de cuerpos, permitiendo así a las mujeres encontrar su jean ideal”, concluyó You Nguyen.

Para proporcionar un calce a medida, Levi’s® Curve ID desarrolló un sistema que clasifica a las mujeres en tres tipos de cuerpo: Slight Curve, Demi Curve y Bold Curve. Este proceso está basado en la diferencia de medidas entre la cadera y los glúteos: a menor diferencia, más recta será la figura del cuerpo y, a mayor diferencia, un cuerpo con más curvas.
Una vez identificado su Curve ID, cada mujer podrá elegir el tipo de calce de su preferencia: regular, straight, skinny o bootcut.
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