miércoles, 3 de noviembre de 2010

La última colección de Kate Moss para Topshop

Chloé Green con el vestidito blanco que pueden ver más abajo.

Ayer fue el gran día de presentación de última (y tan anunciada) colaboración de la top inglesa Kate Moss para la cadena de grandes tiendas Topshop. La cita era a las 7 de la tarde en el mega-store de Oxford Circus en Londres y ahí se presentó Kate con un enterito negro de pata ancha con brillos, de la mano del dueño de las tiendas Sir Philip Green y su hija Chloé.
Esta es la colección número catorce de Kate Moss x Topshop, y además de la línea en sí misma, se presentó la edición "Kate Iconic", con 10 de los diseños más populares vendidos en todas las líneas desde su lanzamiento en 2007.

La colección ofrece como no podía ser de otra manera, prendas bien al estilo Kate: vestidos de inspiración vintage, estampados floreados bohemios, prendas con lentejuelas y capas en tweed. 

"Cuando comenzamos con el proyecto no teníamos una fecha de finalización en mente pero estoy realmente orgullosa de todas las 14 colecciones," le contó Moss al blog T de The New York Times. "Aprendí mucho sobre diseño y el proceso de desarrollo; experiencias que sólo había visto informalmente siendo una modelo."

Por su parte, Sir Philip Green se refirió a la continuidad de la colaboración con Kate: "Para que ella siguiera en Topshop, necesitaba llevarlo al próximo nivel, lo que hubiera significado tener que aceptar dedicarle mucho más tiempo y energía a eso -y ella no quería hacerlo."

Algunas prendas de la 14º colaboración Kate Moss x Topshop.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails