martes, 23 de noviembre de 2010

Mumm renueva su imagen con un 'live shooting' de Gaby Herbstein

Campaña Mumm 2010: Sofia Fanego, Micaela Argañaraz, Karen Wilms, Ailen Siboldi, Belen Carro y Josefina Roveta by Gaby Herbstein.

Mumm, el espumante de Pernod Ricard, anuncia el lanzamiento de su nueva imagen con la colaboración de la talentosa fotógrafa Gaby Herbstein. La sesión de fotos en vivo y con público invitado se realizó en el Bubble Studio, ubicado en el barrio de La Paternal.

La idea central fue develar la nueva imagen de la marca de un modo distinto y original: Gaby Herbstein estuvo a cargo de la puesta en escena junto a un grupo de modelos lookeadas con la impronta sesentista de The Factory.

Gonzalo Baracat, Brand Manager de Mumm afirma: “El cambio de imagen de Mumm no se debe a una necesidad específica sino de una apuesta fuerte al cambio. Somos conscientes que estamos en un mercado en donde la innovación es sinónimo de crecimiento, de expansión y de reconocer el territorio en el que estamos y afrontar nuevos desafíos”.

“Formar parte de esta nueva etapa en la vida de Mumm es un desafío,” dijo Gaby Herbstein, protagonista de este evento. “Es un halago que además hayan elegido mi estudio como escenario principal, porque es también mi casa. La primera razón por la cual elegí este proyecto es porque siempre tuve total libertad para crear y experimentar,” agregó.

La fotógrafa Gaby Herbstein en su Bubble Studio.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails