sábado, 13 de noviembre de 2010

Alber Elbaz es el "diseñador más influyente", según los Global Fashion Awards

 Alber Elbaz y sus modelos luego del desfile Lanvin Verano 2009.

El diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, se llevó el premio al "Diseñador más influyente" en la primera entrega de los Global Fashion Awards, organizados por WGSN.

A pesar de que el creador no estuvo presente en la gala realizada en el hotel Waldorf Astoria, de New York, dejó un mensaje acerca de su consideración del cliente/consumidor de Lanvin. "La chica del momento (it-girl) de mañana puede ser la chica fuera del momento (out-girl) de mañana," dijo Elbaz explicando por qué a Lanvin no le preocupan las tendencias sino hacer sentir mágicas a las mujeres.

Elbaz compartía la ¿cuaterna? con Christopher Bailey, Phoebe Philo e Isabel Marant. Por su parte, la tienda Harvey Nichols venció a Topshop en el premio "Mejor retailer global", y la marca Acne ganó como "Equipo de diseño más influyente".

Los Global Fashion Awards son "los primeros en su tipo en honrar el estilo y la innovación en la industria de la moda desde una plataforma global",  según informan desde el sitio oficial www.emapawards.com.

The Global Fashion Awards 2010 - Ganadores:

-Merchandising Visual Sobresaliente:
Lane Crawford
-Muy comentado:
Target and Liberty of London

-Experiencia con el Cliente Sobresaliente:
Farm
Muy comentado:
Net-a-Porter.com

-Nuevo Local Sobresaliente:
Levi's Local Insignia - En Regent Street, Londres, UK (Checkland Kindleysides)
Muy comentado:
New Balance - Beijing & Shanghai, China

-Mezcla de Marca Sobresaliente (Brand Mix):
Opening Ceremony
-Equipo de Diseño más Influyente de Marca o Retailer:
Acne

-Diseñador Más Influyente - Ropa de Mujer:
Alber Elbaz - Lanvin

-Diseñador Más Influyente - Ropa de Hombre:
Thom Browne
-Diseñador Más Influyente - Calzado y Accesorios:
Nicholas Kirkwood

-Colección de Cliente Más Creativa:
Lilly Heine - Central Saint Martins, Londres.

-Marca Global o Retailer:
Harvey Nichols

-Marca Emergente o Retailer:
William Tempest

-Retailer Sobresaliente:
ASOS

-Marca o Retailer Más Sustentable:
People Tree

-Mejor Campaña de Marketing:
Diesel

-Iniciativa Digital Más Innovadora: 
Wrangler (VF Europa)

-Premio Especial Pantone al Color por Mejor Uso del Color por un Diseñador:
Chris Benz

-Premio Especial Pantone al Color por Mejor Uso del Color de un Retailer:
Topshop y Uniqlo

-Sobresaliente Contribución a la Moda:
Harold Tillman CBE

-Icono de Estilo Global:
Iris Apfel
 Iris Apfel, de 89 años, con su marido Carl. Apfel lució un vestido de Alberta Ferretti y un gran loro como accesorio. “Este primer premio, es todo muy virginal, así que debo ser la María Magdalena de la moda global," bromeó al recibir la estatuilla.
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