viernes, 5 de noviembre de 2010

Lanzamiento AQUA di GIOIA de Giorgio Armani Parfums en el Tattersall

Canta Conmigo. Lola Ponce amenizó la velada con tres canciones y un vestido que dejó poco lugar a la imaginación, pero ¡qué lomito Lolita!

De tal palo... Ginette Reynal y su hija modelo Mía Flores Pirán.
Son rumores, son rumores. El polista Facundo Pieres, ¿el nuevo novio de Lola Ponce?

Strike a pose. La bella Cinthia Garrido.

El martes 2 de noviembre Giorgio Armani Parfums celebró el lanzamiento de la nueva fragancia femenina AQUA di GIOIA con una gran fiesta en el Tattersall de Palermo, decorado e intervenido por Martín Roig, creando una atmósfera donde se evocó el concepto de Gioia -alegría y naturaleza-.

“Mi inspiración proviene de los elementos de la naturaleza, un ejemplo de sofisticación invisible, un símbolo de perfección y armonía”, explicó Giorgio Armani.

Entre los invitados se destacaron algunas de las mujeres más sensuales de Buenos Aires que fueron elegidas por la marca para participar del evento, coronado con la actuación de la cantante Lola Ponce, elegida como figura estelar porque engloba las características de AQUA di GIOIA: una mujer libre de espíritu, que transmite alegría y lleva la sensualidad en toda su expresión.

Florencia Rodriguez Girado, gerente de marketing de Armani, Marisa Arienza, presidente de Green Cross Argentina, Florencia Torrente, y Myrna Polotnianka, rr.pp. división productos de lujo de L´Oréal.

En el marco del lanzamiento ACQUA di GIOIA, la marca Giorgio Armani Parfums anunció el acuerdo celebrado con Green Cross Argentina, organización sin fines de lucro, por medio del cual se recaudan fondos para un programa de agua sana para todos.

Por cada fragancia vendida de ACQUA di GIOIA de 100 ml durante el mes de lanzamiento (noviembre), Armani dona $ 10 a Green Cross. Los fondos serán destinados a un programa de "Agua Sana" para todos y especialmente serán utilizados para un colegio de la localidad de Quimil, provincia de Santiago del Estero, para la instalación de un contenedor especial que almacenará agua de lluvia para ser utilizada en época de sequía. La idea a futuro es recrear la acción en un colegio de la Ciudad de Buenos Aires de poder adquisitivo alto con el objetivo de trasmitir que el agua es un recurso natural que todos debemos cuidar, más allá del nivel socioeconómico y del lugar del país que habitemos.

ACQUA di GIOIA, está disponible a partir del mes de Noviembre, en tres presentaciones: 30ml $210 / 50ml $300 / 100ml $390.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails