lunes, 1 de noviembre de 2010

Se viene la 12º Edición del Six O'Clock Tea, en la Embajada de Grecia



El próximo jueves 4 de noviembre se realizará la 12º edición del "Six O'Clock Tea", organizado por Carminne Dodero a beneficio de "Filoptojos Adelfotis". El evento que conjuga moda y solidaridad tendrá lugar en la residencia del Embajador de Grecia.

En esta oportunidad, presentarán su colección las talentosas diseñadoras argentinas Evangelina Bomparola, Holi por Dolores Barreiro, María Dahn, Casa Visentini, Laura Noetinger, París by Flor Monís y Pía Carregal. Además, el Patio Bullrich realizará una pasada especial con Carmela Achaval, una de sus exclusivas marcas. Por sexta edición consecutiva, el evento contará con la presencia de un diseñador internacional invitado: la francesa Alix Petit de la marca Heimstone, elegida por Carla Bruni Sarkozi y Sienna Miller, entre otras personalidades.

El valor de las entradas es de $250, y pueden obtenerse llamando al 4816 -7599, o vía mail a info@sixoclocktea.com.ar. El treinta por ciento de lo recaudado con la venta de las invitaciones será destinado a la Subcomisión de Damas de Beneficencia de “Filoptojos Adelfotis”.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails