Con una puesta sobresaliente y acompañado por la actriz Laura Oliva, en el papel de Frau Blücher, el ama de llaves del castillo de Transylvania, Francella supo rodearse para esta legendaria obra, de un elenco que lo hace brillar aún más de lo habitual. Sabemos que Guillermo tiene un público fiel que sabe lo que el cómico puede dar, y es precisamente en los momentos en que Francella hace de sí mismo, cuando saca las sonrisas más distendidas. Pero Francella no es sólo Francella, además canta, baila y lleva adelante, con gran soltura, un espectáculo que dura tres horas -lleven un sándwich en la cartera- con un intervalo de quince minutos.
Se destacan las voces, la presencia y elegancia de movimientos de las actrices y bailarinas Rosana Laudani y Carolina Pampillo, mientras que Pablo Sultani, en el rol del jorobado Igor, se lleva todos los aplausos durante y sobre el final de la pieza.
Una obra alegre y divertida donde, aunque Francella es el personaje principal, todos los actores cumplen un rol clave para que el espectáculo sea cien por ciento recomendable.
Más info: El Joven Frankenstein en Facebook
No hay comentarios.:
Publicar un comentario