viernes, 12 de junio de 2009

Celebrity Style: Yasmin Le Bon Loves Christopher Kane

3 de junio, Londres. Yasmin Le Bon, con un vestido de Christopher Kane Spring 2009, asistió a la Fiesta de lanzamiento de la Exhibición de Verano de la Royal Academy of Arts.

4 de Mayo, New York. Yasmin, en Christopher Kane Fall 2009, y Simon Le Bon en la Gala del Costume Institute: "The Model as Muse", el pasado mes.

5 de Mayo, New York. Yasmin LeBon, en Christopher Kane Fall 2009, en la apertura de local de Marni y la diseñadora de joyas Solange Azagury-Partridge

Yasmin Parvaneh formó parte en los años 80 de la primera generación de supermodelos. De profundos ojos oscuros, cabello largo y facciones delicadas, Yasmin nació el 29 de octubre de 1964 en Oxford, Inglaterra, fruto del matrimonio compuesto por el iraní Iradj Parvaneh y la británica Patricia. La idea de ser modelo se le ocurrió a los 18 años con la única intención de ganar algo de dinero extra para sus vacaciones de verano.
Sin embargo, Models 1, su primera agencia apostó por su belleza étnica y sus estupendas medidas -87-63-88-, consiguiéndole sus primeras portadas para la revista Elle, en 1985.
A los veinte años, Yasmin conoció a Simon Le Bon, cantante de Duran Duran, y se casaron en diciembre de 1985. Desde ese momento, Yasmin adoptó el apellido de su esposo, y aunque no abandonó su profesión, se hizo más selectiva con los trabajos, ya que su matrimonio y su familia se convirtieron en la prioridad de su vida.
Actualmente, Yasmin y Simon Le Bon tienen tres hijos: Amber Rose (1989), Saffron Sahara (1991) y Tallulah (1994).

En aquel tiempo, cuando la mayoría de las agencias y de los fotógrafos solicitaban su cotizada imagen, Yasmin anunció su retirada debido a la pérdida de un embarazo. Además, no se sentía a gusto con el trabajo que realizaba, ni con los intereses de la industria de la moda.
El descanso duró sólo diez meses, pero sus ausencias y retornos al mundo de las pasarelas se han sucedido desde entonces hasta 1994, año en el que se despidió de su profesión durante 18 meses, a raíz el nacimiento de su tercer hijo.
El hermoso rostro y la elegancia de Yasmin han conseguido que trabaje para firmas tan importantes como Chanel, Escada, Christian Dior, Calvin Klein o Ralph Lauren, quien hizo construir sus maniquíes con el cuerpo y el rostro de Yasmin.
Yasmin no se ha retirado nunca completamente del mundo del modelo, su innegable belleza sigue consiguiendo contratos y aún protagoniza las tapas de las revistas más importantes del mundo.
Fuente: Hola.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails