miércoles, 24 de junio de 2009

CH Carolina Herrera ya tiene su tienda en Buenos Aires

Carolina Herrera con Inés Estévez, una de las actrices que representan el estilo CH en Argentina.

El pasado jueves 18, CH Carolina Herrera abrió las puertas de su primera tienda argentina en el Patio Bullrich, y ahí estuvimos para contarte todo. Representando el espacio íntimo, evocador, elegante y sofisticado que se respira en sus boutiques de las grandes capitales del mundo, Buenos Aires contará con accesorios, marroquinería y moda para mujer, hombre y niños.
CH Carolina Herrera nace de la elegancia y sofisticación que ha caracterizado a la diseñadora venezolana desde sus inicios en 1981. Un estilo refinado y distinguido que su creadora ha sabido transmitir fielmente, tanto en sus diseños de alta costura como en sus exitosas fragancias de alta perfumería.
La marca CH Carolina Herrera ha sido creada por la diseñadora junto a su hija Carolina, "colaborar con mi hija en la línea CH Carolina Herrera es un sueño hecho realidad. personalmente, la mejor parte de diseñar es poder resaltar lo mejor de cada persona sin cambiar su personalidad. y verdaderamente es lo que hemos conseguido con esta línea, una colección donde todo puede combinarse y adaptarse a diferentes ocasiones, respetando el estilo individual de cada persona. todas las prendas son creadas con el propósito de que puedas sentirte cómodo, libre y relajado," relata su experiencia la creadora.


En exclusiva, hablamos con Santiago Lameiro, Director Global de Comunicación, de CH Carolina Herrera.
DF: ¿Cuáles son las expectativas para el primer año de CH en Buenos Aires?
Santiago Lameiro: las expectativas para el primer año de CH en Buenos Aires son fantásticas. Esperamos que el mercado nos acoja muy bien. Teníamos ganas de estar en Buenos Aires desde hace mucho tiempo y estamos encantados de poder abrir por fin en un sitio tan especial como es Patio Bullrich nuestra primera boutique en Argentina.
DF: ¿Por qué se retrasó la apertura?
SL: La verdad se ha retrasado la apertura de la tienda por ciertos temas legales que nos llevaron un poco más de tiempo del que esperábamos pero de todas formas ya está aquí la tienda. Se ha retrasado un pelín pero vamos a poder disfrutar de la colección Primavera-Verano -que es la Pre-Spring-, lo que van a tener en la tienda ahora mismo.
DF: ¿En la tienda de Argentina vamos a encontrar los mismos productos que en el resto del mundo?
SL: Sí, se vende lo mismo y la colección de accesorios, que es una colección de continuidad que la podés encontrar en cualquier tienda de otro país.
DF: ¿Tienen pensado abrir una segunda boutique?
SL: Pues a ver, depende de cómo venga el mercado, pero esa es la idea.

Finalmente, Santiago nos dijo muy sonriente, "estamos encantados de estar aquí en la Argentina, de lo bien que nos acogéis todos los argentinos y con muchas ganas de que les guste la colección, la tienda y que todos podáis disfrutar del estilo Herrera."

Mirtha Legrand con un conjunto rosa -su color preferido-, se mostró encantada con el sobre CH, obsequiado especialmente por Carolina Herrera. "Me lo regaló Carolina," le contó Mirtha a los fotógrafos que le rogaban que se quedara un ratito más para poder hacer las imágenes.

Rosella della Giovampaolla, bellísima y elegante como siempre

Dolores Trull como una versión del Litte Black Dress, con botinetas y campera de cuero negro.

Mariana Fabbiani, otra de las celebrities preferidas por Carolina Herrera para lucir sus vestidos en Buenos Aires. ¿Se pondrá una de sus creaciones para conducir los inminentes premios Martín Fierro?

Carolina junto a Inés Estévez, que lució un tailleur negro con zapatos bicolor muy estilo Chanel

Ginette Reynal, siempre trendy y sonriente

La artista plástica Dalila Puzzovio, con sus gafas Chanel, no se pierde una reunión social
Fotos Marce García Press & PR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails