sábado, 20 de junio de 2009

Jesus Luz, de Buenos Aires a Milán

El backstage de la campaña de Ona Saez con Jesus Luz y Romina Senesi

Mucho se dijo de la visita de Jesus Luz, el protegido de Madonna -¿alguien de verdad cree que es el novio?- a la Argentina. Lo cierto es que Madonna oficia como una especie de manager de lujo para el recién iniciado modelo que, de a poco, se abre camino en la grandes ligas. Luego de formar parte de las campañas de Dolce & Gabbana y Pepe Jeans, fue convocado por la marca argentina Ona Saez para ser la atracción principal de su campaña Primavera-Verano 2009-2010.
El modelo brasileño, de 21 años, llegó a Buenos Aires el pasado lunes y se hospedó en el Hotel Four Seasons -pero no en la suit Presidencial como informaron varios medios-. Acompañado por cuatro guardaespaldas, la misma noche del lunes fue agasajado con un cocktail privado en la Mansion del Four Seasons, junto al equipo de Ona Saez y amigos de la marca. Fueron de la partida el polista Nacho Figueras y Delfina Blaquier, Connie Ansaldi, el periodista Daniel Rinaldi, el modelo Emilio Alix, Seba Namunkurá, La Diabla y Charlie Darling, entre otros. La música estuvo a cargo de Towahot, la única Dj Drag Queen de Argentina y residente de Club Namunkurá en Buenos Aires. También se acercaron a la fiesta de Jesus, la american socialité e integrante de la banda The Misshapes, Leigh Lezerk, que justo se encontraba en Buenos Aires para ofrecer un DJ set en una fiesta en la Costanera, y el conocido fotógrafo español Gerard, creador del sitio web www.icanteachyouhowtodoit.com

El martes se realizó el shooting en el estudio del fotógrafo Gabriel Rocca, en Palermo, y luego pasaron por el local de Paseo Alcorta, donde también se realizó una sesión de fotos.
La nueva campaña de Ona Saez se llama "Fieles" e invita a volcarse a la espiritualidad y a respetarse entre las diferentes creencias religiosas. La bella modelo Romina Senesi fue elegida para acompañar a Jesus Luz en la campaña.
Jesus confesó estar muy ansioso por volver a la Argentina porque quiere conocer mucho más de la noche porteña ya que es fanático de la música electrónica. Sin divismos ni extravagancias, Luz sólo pidió sushi y vino tinto para beber. También quiso llevarse prendas exclusivas de la nueva colección, entre ellas solicitó muy especialmente una remera de mujer, en talle 1, con la leyenda "JESUS TE AMA". ¿Será Madonna la destinataria de esa remera?


Photobucket
Jesus durante la sesiónde fotos en el Paseo Alcorta

Photobucket
La bella Leigh Lezark junto a Jesus Luz

En la fiesta, Jesus Luz con sombrero rodeado por Delfina Blaquier y Nacho Figueras; más adelante Connie Ansaldi y Daniel Rinaldi, se chusmearon todo.

PhotobucketPhotobucket
Fotos Ona Saez, Tete Almeida

Hoy, en la pasarela de Dolce & Gabbana S/S 2010 en Milán, Jesus Luz hizo una sola pasada en segundo lugar, detrás de la estrella de la firma, el modelo David Gandy.
Foto Davide Maestri para wwd.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails