miércoles, 10 de junio de 2009

Lancôme convoca a bloggers para presentar en exclusiva sus nuevos productos: Ôscillation y Génifique

La modelo canadiense Daria Werbowy protagoniza los anuncios de Ôscillation

En el día de ayer Lancôme reunió a bloggers relacionados con la moda y la belleza para presentar en avant première dos de los productos estrellas de marca: la codiciada máscara de pestañas Ôscillation y Génifique, un revolucionario activador de juventud. El evento tuvo lugar en el primer piso de la Maison Lancôme de la ciudad de Buenos Aires, donde el maquillador exclusivo de la firma Guillermo Castelli, nos contó de que se trata el innovador sistema de micro oscilación longitudinal, que efectúa alrededor de 7000 vibraciones por minuto para que tus pestañas se alarguen hasta el infinito. El sistema de micro oscilación permite lograr una distribución perfecta de la fórmula en 360° alrededor de cada pestaña. La aplicación de la máscara se simplifica para un maquillaje sin defectos.

Ôscillation responde a todas las necesidades que debe comprender una máscara:
# A L A R G A R
# C U R V A R
# D E F I N I R

La tecnología UFD (Ultra Fine Dispersion) es fluida y flexible, se desliza sobre las pestañas y se trabaja fácilmente. Además, un sofisticado depósito permite medir y unificar la fórmula desde su salida que en sinergia con la micro oscilación, envuelve perfectamente las pestañas de un negro intenso, de la raíz a la punta, de la mañana a la noche.
Las pestañas se alargan, redibujan y multiplican hasta el infinito.

¿Cómo se utiliza Ôscillation?
Colocar el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo hasta las puntas, manteniendo el botón presionado durante toda la aplicación. Gracias a las micro-oscilaciones, envuelve cada pestaña y la dibuja en toda su longitud, de raíz a punta. Esta aplicación, permite vestir las pestañas con un gesto sin esfuerzo en 360° con un negro intenso para un resultado impecable.
¿Ustedes se preguntarán cómo vibra Ôscillation? El cepillo contiene una pila que se acaba cuando se termina el contenido de la máscara. Por lo tanto, no hay peligro de que el sistema se quede sin batería. Eso sí, no intenten colocar el cepillo en otra máscara que ya tengan en sus casas porque no funcionará.
¿Dónde conseguir la nueva Ôscillation de Lancôme, y cuál es el precio de venta?
A partir de la semana que viene la podrás comprar en tu perfumería amiga a $160.


Cada blogger se llevó su máscara Oscillation y una pequeña muestra del magnífico Génifique, cuyas bondades se las contaré en un post más adelante.
Agradecemos a Lancôme por entender la importancia de las herramientas de la web 2.0 para dar a conocer sus productos.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails