sábado, 6 de junio de 2009

NY Fashion Week: Matthew Williamson Fall 2009



“Tenés que creer en tu vision,” dijo Matthew Williamson antes del desfile en el marco del New York Fashion Week 2009, donde presentó su "tesis acerca de que todavía hay lugar para su imaginación llena de colores y embellecimiento" (Style.com). Sin embargo, su propuesta no fue bien recibida por cierta parte de la prensa que llegó a considerar a Williamson como un "diseñador de verano" (Style.com) que se encuentra en una etapa festiva por la cantidad de proyectos que llevan su nombre. Williamson acaba de presentar su colección en colaboración con la cadena H&M, abrió su boutique en el Meatpacking District, de New York, hay una posible colección de Hombres en el horizontes y, por si fuera poco, su boutique de Londres es un éxito. Ah! Por si fuera poco, hace unos días Matthew Williamson confirmó su regreso en septiembre a la Semana de Moda de Londres, donde presentará su próxima colección Spring 2010.
De esta manera, Williamson se une a Burberry en la celebración del 25º aniversario del British Fashion Council y del London Fashion Week.
Sacos con lavado ombré, chaquetas corta de lentejuelas y pieles sobre pantalones de cuero


Mini-vestidos, pantalones y polleras metálicas

Mini vestidos a la manera de túnicas con coloridos motivos tribales sobre sweaters cuello de tortuga.

Tejidos zigzagueantes, cuero, pieles, chaquetas y faldas cortas definen la propuesta de Williamson para el invierno




Maquillaje de la colección Matthew Williamson Fall 2009:

Según Charlotte Tilbury, maquilladora de MAC, Williamson quería una mujer más arreglada que en el pasado, entonces Charlotte se enfocó en darle fuerza a los labios y ojos. Los labios llevaron lipstick (Half & Half) y delineador (Spiced Up) en tonos ladrillo rojo. Los ojos fueron pintados con una combinación de marrón y tonos grises utilizando varios y diferentes polvos MAC con largas brochas en movimientos circulares. La máscara se utilizó para cubrir sólo el final de las pestañas y las cejas sólo llevaron gel en dirección hacia arriba. La piel fue perfeccionada con una base luminosa y el contorno final lo dio un toque de rubor. Fuente wwd.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails