Las Harajuku Girls de Gwen Stefani cambiarán sus trajes para el otoño estadounidense. El quinteto de fragancias de la cantante de No Doubt –uno de los negocios más rentables dentro de la golpeada industria de la belleza- ofrecerá una edición limitada disponible a partir de septiembre.
La línea Harajuku Lovers se llevó recientemente el premio FiFi a la Fragancia de Lujo del Año. “Creo que el éxito ha sido doble,” dijo Stefani acerca del gran suceso de su propuesta inicial. “Creo que la gente realmente se conectó con estas muñequitas adorables. Lo sé cada vez que las veo, no puedo menos que sonreir. Segundo, las fragancias son realmente geniales –extremadamente frescas y muy ponibles.”
Las cinco muñecas de edición limitada vienen cubiertas de ropa de invierno con un alias adecuado para la estación: Snow Bunnies -Conejitos de Nieve-. “Tiramos muchas ideas pero Snow Bunnies era la que parecía y se veía como la indicada ya que el producto saldría en invierno. Me encanta la idea de chicas esquiando, haciendo snowboard, y tomando chocolate caliente. Cada estación crearemos nuevas versiones de las muñecas para que siempre puedan verse muchos cambios. Lo que más me gusta de esta colección es que las posibilidades son infinitas,” señaló Stefani acerca de la elección del nuevo apodo de las Harajuku.
“Las Harajuku Girls pueden ir donde sea y hacer cualquier cosa. Siempre estamos desarrollando nuevos trabajos de arte y gráficos. La marca tiene un sentido de la diversión que subyace y una sensibilidad Pop Arte que siempre está evolucionando. Harajuku Lovers es un proyecto de arte sin límites!”
Carlos Timiraos, vicepresidente de global marketing de marcas de celebrities para Coty Prestige, se refirió al packaging de las muñecas: “El packaging fue una gran parte del éxito de la línea –la gente las compra y las colecciona. En lugar de crear otras cinco fragancias nuevas decidimos jugar con las vestimentas –hay mucho territorio por descubrir en ese sentido.”
Las Snow Bunnies costarán u$30 por cada 10ml y estarán disponibles en Macy’s, Nordstrom, Sephora, macys.com y sephora.com, entre otros puntos de venta.
Mientras tanto Stefani ya está preparando otro proyecto que envuelve a las Harajuku. “También estoy trabajando en una nueva línea de vestuario y joyas para las Harajuku Lovers que es crazy cute.” Al mismo tiempo, Gwen ha retomado su otro trabajo, ¿se acuerdan cuál era? “Acabo de empezar una nueva gira con No Doubt, y nos estamos divirtiendo mucho. Todo se siente tan bien," concluyó la cantante.
Fuente: wwd.com
sábado, 6 de junio de 2009
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