jueves, 5 de junio de 2008

Modelo masculino: Sean O'Pry






























“En 20 años no ha habido una cara como la de Sean O’Pry
, así recibió el fotógrafo y ex modelo JD Ferguson, la llegada de O’pry y su innegable atractivo al mundo de las pasarelas.
Sean O’Pry nació en Kennesaw, Giorgia, EE.UU., tiene 18 años y fue descubierto en MySpace. ¡Así como lo leen! Un modelo generación MySpace! Lana Winters de la agencia VNY Model Management le ofreció a través de la red social un contrato de modelaje. “Tenés que ser cuidadoso de que no sea un spam”, dijo Sean. “Entonces lo chequeé y resultó ser real—Pensé, ¿por qué no?”
Conocido por sus labios y sus increíbles ojos rasgados, O’Pry salió de MySpace para adquirir inmediato renombre internacional. Veamos lo que tiene para decir al respecto. “Nunca antes he estado fuera de la zona sur. La primera vez que fui a Nueva York fue para desfilar. Y sólo conozco otras dos personas con pasaporte”, dice sin poder creer su suerte. En 2007 la revista GQ Style lo nombró el “hombre de la temporada”, y el resto es historia. Con un rostro digno de una estatua del Renacimiento, O'Pry ha postergado sus estudios en la universidad para probar suerte en el competitivo mundo catwalk. Y mal no le ha ido: en enero de 2007 debutó en la pasarela de París de la mano de la firma YSL y luego en febrero desfiló en Nueva York para Diesel, Lacoste, Marc by Marc Jacobs, Narciso Rodriguez, y E. Zegna.
Realizó editoriales para las revistas Details, Arena, 10, Another Man, V Man, L’Officiel Hommes, Numéro Homme, y TEN Men. También en 2007 fue la cara de la campaña de otoño de Calvin Klein Collection. Actualmente es la imagen de Dsqaured2, Belstaff y Gianfranco Ferré junto a Freja Beha.
Con su corta pero ascendente carrera, O’Pry desmiente el cliché con el que habitualmente se ven retratados los modelos. “Modelar no es como se ve en televisión", reflexiona Sean. “La televisión lo hace ver vulgar –no es sólo ponerse frente a la cámara. Tenés que interpretar la ropa y hasta tenés que actuar un poco, lo cual es divertido”.
Actualmente vive en Nueva York y está en pareja con la top rumana Diana Moldovan, una de las protagonistas de los anuncios de Sonia Rykiel.














Fotos:
-Dazed & Confused
-Backstage DKNY '07-TFS






















Ver:
-Modelo masculino: Mathias Lauridsen
-Modelo Masculino: Luke Worrall
-Modelo Masculino: Cole Mohr

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails