viernes, 13 de junio de 2008

El secreto de mi éxito

The Modfather escucha atentamente a Noel Gallagher

El líder mod Paul Weller reveló que el secreto de su éxito se debe al pelo. Es sabido que en el mundo del rock la cabellera es de gran importancia. Piensen sino en la década de los ochenta, ¿cuántas imágenes vienen a sus cabezas? Poison, Bon Jovi, Whitesnake, y los clásicos Led Zeppelín, entre otros, haciendo facha con sus revoltosos cabellos.
El ex cantante de The Jam señaló que hubiera sido un “desastre total” para su carrera musical si se hubiera quedado pelado.

Weller dijo: “Estuve hablando con Robert Plant sobre este tema y él me dijo que mantener su cabellera fue el secreto de su éxito. Led Zeppelin nunca hubiera hecho esos shows en Londres (el regreso de Led Zeppelin fue en diciembre de 2007) si él o Page estuvieran pelados. No hubieran tenido chance”

El compositor de "The English Rose" hizo referencia también a la importancia del pelo en un cantante como Mick Jagger, de los Rolling Stones. “Todavía es flaco, tiene todo su pelo y tiene muchas mujeres”, le dijo Paul a la Q Magazine.
El músico británico cumplió 50 años y para celebrarlo grabó 22 dreams, un disco doble en el que participan grandes amigos del Modfather como Noel Gallagher, Graham Coxon (Blur), Aziz Ibrahim (ex-Stone Roses), el folk John McCusker en el tema "Light Nights" y Little Barrie en "22 Dreams", tema que da título al cd.

Fuente:
-Femalefirst.co.uk

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails