viernes, 14 de marzo de 2008

Modelo masculino: Mathias Lauridsen
























































En la industria de la moda sabemos que el destino de los hombres modelos es permanecer a un costado –o a la sombra-, de las chicas modelos. Decimos al costado porque parece que cumplen una función de custodios de gemas preciadas. Simples laderos que ganan menos, son menos y se los nombra menos. Conocemos a la modelo de la campaña de GucciNatasha Poly-, pero ¿quién es el chico?, vemos a Claudia Schiffer en la gráfica de Salvatore Ferragamo, y los hombres que la rodean: ¿quiénes son? Para terminar con esto en DF vamos a empezar a descubrir aquellas caras que sobresalen y hasta llegan a opacar a cualquier modelilla de turno. Hoy: Mathias Lauridsen

Mathias Lauridsen nació el 13 de enero de 1984 en Copenhagen, Dinamarca y ha aparecido en numerosas campañas incluyendo a Jil Sander, Gucci, Hugo Boss, Lacoste y Hermès. En la actualidad, lidera el ranking de los mejores modelos en Models.com junto a otros 49 chicos de pasarela. Lauridsen fue descubierto en 2003 y es parte de la agencia Ford Models en Paris, New York Model Management y de Scoop en Copenhagen. Su primer desfile fue ese mismo años en los shows de Lacoste, Marc by Marc Jacobs, y Miu Miu en la primavera de New York y París.
Además de su pelo rubio rojizo y sus ojos verdosos, una cicatriz en su mejilla izquierda y una personalidad tímida se cuenta entre las señas particulares de este joven, que ha aparecido en editoriales de revistas como L'Uomo Vogue, Vogue Paris, Numéro Homme, GQ y Details. En el año 2004 fue fotografiado por Karl Lagerfeld para un editorial de la revista Numéro Homme, y también lo hizo el genial Richard Avedon para un editorial de Hermés en 2004, en uno de sus últimos trabajos antes de morir.
El año 2007 se cuenta como su mejor año profesional convirtiéndose en la cara de la nueva fragancia de Gucci, Gucci Pour Homme II, de los anuncios de primavera de Burberry Black Label y la imagen de la campaña de otoño de Costume National. Además fue el elegido para cerrar el desfile de John Galliano en París.
Mathias vive en Nueva York y le gusta jugar al fútbol, ver películas y dibujar. Su apariencia frágil y misteriosa le ha permitido en 2008 renovar su contrato con Hugo Boss y convertirse en la cara de la nueva campaña de Givenchy.









Backstage desfile John Varvatos















Desfile Hermés








Backstage desfile Gucci

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails