martes, 3 de junio de 2008

Dior lanza su teléfono móvil

Christian Dior presentará su línea de teléfonos móviles siguiendo la tendencia de sus colegas fashion Prada (Prada phone KE850) y Armani (Samsung Armani P520) y Dolce & Gabbana (Motorola Gold RAZR V31). Los celulares de sobrio diseño vienen en varios colores y costarán alrededor de U$S 5000, según informó el Wall Street Journal.
“De la misma manera que hemos desarrollado nuestra línea de joyas y relojes, queremos incrementar las ventas con los teléfonos”, dijo Sydney Toledano, director ejecutivo de Dior.
El lanzamiento apuesta a cubrir el mercado de lujo representado por países como China y Rusia. La firma Dior apunta a un público más sofisticado que sus competidores cuyos celulares rondan los U$S 600.
Entre sus características distintivas se destacan pantalla sensible, cámara sofisticada y ringtones especiales ya incluidos en el equipo. Además, posee un accesorio mini-celular básico, también con características Dior, que se conecta con el celular principal y que puede quedar guardado en la cartera o el portafolio.
Los celulares serán realizados por una pequeña fábrica francesa, ModeLabs Group SA, que espera vender al menos 10.000 unidades este año.

Fuente:
-Moldova.org

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails