martes, 24 de junio de 2008

Esta noche: “Diario de una Prostituta”, por VH1

Piper protagoniza "Diario de una Prostituta"
Foto The Sun

Tal como dice el banner que pueden ver a la derecha del blog, esta noche a las 22 hs no se pierdan el tercer capítulo de “Diario de una Prostituta”, la nueva serie de la señal de cable VH1. La actriz británica Billie Piper interpreta a Hanna, la secretaria de un estudio de abogados que durante la noche se convierte en "Belle", una ambiciosa prostituta de lujo que relata de manera atrevida sus experiencias con los clientes.
El programa está basado en un blog real llamado Belle de Jour, en un claro homenaje a la película de Luís Buñuel. Para la versión televisiva el “de Jour” ha sido borrado; claro, ¿quién podría comparar a Billie Piper con la enorme Catherine Deneuve?
La ciudad de Londres es un personaje más en la historia como sucede en las series norteamericanas con ciertas ciudades como Manhattan y se muestra una ciudad muy sexy con locaciones perfectas para contar cada historia. El programa se basa en el libro best seller "Belle de Jour: The Intimate Adventures of a London Call Girl", escrito por Lucy Prebble.
Piper,
de 26 años, declaró recientemente a The Sun, que teme haber arruinado su futuro en Hollywood debido a las escenas de alto voltaje que ha rodado para la serie. "Escuché hace unos días a alguien decir maliciosamente, '¿Por qué las figuras (A-List stars) muestran las tetas?'", dijo Billie. "Y luego pensé : te sacan fotos en la playa en topless. Después de todo son sólo tetas".

Desde Dolores Fancy le decimos a Billie que no se preocupe y que, en todo caso, alegue que lo hizo porque "la historia lo justificaba", o porque era "un desnudo artístico", o porque "estaba muy comprometida con el rol"...

Link:
-Billie Piper's Vaginal Monologues Make Call Girl Attractive

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails