jueves, 19 de junio de 2008

Ffiocca festeja con un 20% de descuento

Hace un año la diseñadora Florencia Fiocca abrió las puertas de su local y taller, en el barrio de San Telmo, en Perú 599, esquina México. Para festejar, la tienda ofrece un 20% de descuento a sus clientas durante el mes de junio.
Egresada de la carrera de Diseño de Indumentaria de la UBA, Florencia Fiocca trabajó para marcas como Vitamina y Grimaldi en Buenos Aires, hasta que en 1998 viajó a Madrid donde colaboró con la diseñadora Sybilla y diseñó vestuario para el Ballet Nacional de España. Una de sus creaciones fue elegida por la firma de cosméticos Shiseido para vestir a la actriz Claire Danes, en un comercial para Japón.


La Colección Invierno de Ffiocca tiene como protagonistas los vestidos, urbanos y de noche. Alude al juego óptico con la multiplicación de capas, grupos de color en triadas, plisados con dirección cambiantes y texturados artesanales.
Los destacados de la temporada: el tapado de paño con cuello replegado, el tapadón pingüino texturado con calor y el vestido cruzado reminiscencia “azafata de abordo”.
Ffiocca propone microfibras de alta tecnología, poplines de algodón mercerizado, gabardinas de algodón, paño y tejidos de punto en viscosa. Los colores: granate, visón, crudo y negro.
Además, en su tienda conviven las colecciones de la diseñadora y una selecta propuesta de diseñadores colegas entre los que se encuentran: Varanasi, Cora Groppo, Vicki Otero, Benedit Bis, Josefina Ferroni, y Marina Massone.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails