lunes, 24 de febrero de 2014

Roberto Cavalli/ Colección Otoño-Invierno 2014/2015 - Milán Fashion Week


Si Roberto Cavalli (73) no fuera diseñador de modas sin dudas sería una estrella de rock. Esos rockeros glamorsos envueltos en chaquetas de cuero con flecos, pantalones con estampa de serpiente y estolas de piel.
Las pieles siguen siendo un elemento central en Cavalli -había grupos defensores de los derechos de los animales afuera del desfile-, utilizadas en tapados, en los ribetes de chaquetas y trenchcoats, y en las estolas como ya mencionamos.
Una de las influencias de la colección fue el fotógrafo Lee Miller, que conquistó Paris a fines de los años veinte. Para la noche, hacen su aparición los vestidos propios de esa década, algunos bordados con definidas columnas de estilo Art Deco, otros con cintura caída que terminan con una falda repleta de flecos bordados o con gruesos flecos de piel.

Durante la semana Cavalli se manifestó en contra de las alianzas entre las celebrities y las casas de moda. Dijo que desearía que la moda estuviera "menos atada a esas estrellas", y que no vestirá a nadie para los premios Oscar.

Pueden seguir a Roberto Cavalli es su Instagram/robertocavalli, sube imágenes de sus viajes, su perro, él mismo, sus campañas. No suena muy divertido pero lo es.
 

Fotos Tullio M. Puglia/Getty Images Europe

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails