martes, 4 de febrero de 2014

PAULE KA/ Campaña Primavera/Verano 2014 - "Every rose has its thorn..."

Campaña PAULE KA Primavera/Verano 2014: Karen Elson by Venetia Scott.
Producción y dirección Serge Cajfinger.

¿Una persona tímida? Las apariencias engañan... Ella es muy parecida a lo que la rodea. Cálida, compañera, hospitalable... y correcta. ¡Tal vez hay un costado más manso en ella después de todo!


"Every rose has its thorn..." es el nombre de la campaña de Paule Ka para la temporada primavera-verano 2014 realizada en Los Ángeles con la modelo Karen Elson como única protagonista.

Cada look que se ve en las fotos ha sido descripto como parte integral y sobresaliente de la realización gráfica de la campaña. Más abajo tenemos el video que acompaña la producción.

¡Más que un rosal silvestre! Ella es no tiene miedo de bajar la guardia, dispuesta a ser picado, prefiere elegir su veneno... ¡Tal vez no tanto una rosa como un cactus!

¿Un florecer exótico e intrépido? Decidida a hacer las cosas a su manera. Para tomar el camino menos transitado. Hacia allá se dirige, más que dispuesta a apartarse de los caminos trillados, pero firmemente centrada en la carretera!

¿Una criatura demandante? Cuando se trata de asuntos del corazón, que pueden tardar más de una pulgada, ella le da mucho más que una milla. No busca el conflicto, ella se niega a alejarse del peligro.

Del tipo difícil. ¡Nada menos que una mujer! Una amante, una madre, una hija, una amiga, una muy lograda y valorada profesional... ¡El uso de tantos sombreros diferentes no es para los débiles de corazón!

¿Digno de una comedia romántica? ¡No faltan las risas de esas que se te caen las lágrimas! Un papel gratificante, un personaje entrañable. El de una mujer que hace su camino en el mundo, con una buena dosis de risas y lágrimas. Una mujer PAULE KA.






No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails