sábado, 22 de febrero de 2014

Max Mara/ Colección Otoño-Invierno 2014/2015 - Milán Fashion Week


Tapados. Los tapados siempre han sido el atractivo principal de las colecciones de Max Mara. Esos que usa Kim Kardashian y Carine Roitfeld. Esos que se comen todas las fotos por con su la presencia. En esta pasarela del invierno 2014/2015 los tapados de Max Mara no han sido tan llamativos ni omnipresentes como en temporadas pasadas. Esta vez ganan protagonismo la falda tubo por debajo de la rodilla y los cárdigans en distintas texturas. No faltan los tapados pero tampoco ocupan el primer lugar hacia donde se dirige la mirada. Hay tapados y sacos en tweed, Príncipe de Gales, escocés, pero también los hay en forma de chalecos realizados con dos tipos de géneros como puede ser escocés y herringbone. Muy confortable se ve el cardigan tejido cuyo largo llega por debajo de la rodilla -lo lleva la modelo argentina Magda Laguinge-. Sorprendió el recurso al color dorado y verde oliva -difíciles de llevar-, pero bien valen como complemento del gris y marrón que prevaleció en pasarela. Hacia el final algunos conjuntos en azul oscuro y violeta completaron la gama de colores elegidos por Max Mara.

Tapado, cárdigan y faldas tubo, el eje central de la colección Max Mara invierno 2014/2015.

Chaleco y lana y falda tubo por debajo de la rodilla con tres géneros distintos se llevan con botitas de cocodrilo doradas. La cartera bordó con correa doradas a tono con labios, uñas, y botas.

La modelo argentina Magda Laguinge lució este cárdigan/tapado realizado con dos tipos de géneros sobre un conjunto de chaleco y falda en dos tonos de dorado. Botas al tobillo doradas y medias transparentes negras.

Chaleco y falda de PVC se lleva con un híbrido de campera/tapado en color camel. Abajo, también vemos el recurso al PVC esta vez en camisa y en el lazo del tapado con grandes solapas. Clásico Max Mara.

Otro híbrido chaleco/saco que también se vió en forma de tapado/chaleco.





Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Europe)

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails