miércoles, 12 de febrero de 2014

Alexander Wang/ Colección Otoño-Invierno 2014 - New York Fashion Week - 1ª Parte


Alexander Wang - Desfile Otoño 2014
Lugar: Duggal Greenhouse - Brooklyn, New York City.
Fecha: 8 de Febrero.

"La moda siempre está evolucionando y cambiando, así que ¿por qué no hacer un cambio de locación?, dijo Wang acerca del ¿extraño? lugar que eligió para realizar su desfile. Lo cierto es que mucho tiraron la bronca por tener que trasladarse de Manhattan a Brooklyn un sábado por la tarde/noche. "Con cada tipo de cambio hay cierta oposición, pero creo que eso es lo excitante... mantener nueva a la conversación", remarcó el diseñador de treinta años.

Leitmotiv de la colección: "Empezamos con la idea de las condiciones extremas y comenzamos a pensar en la supervivencia", dijo Wang en la previa del desfile. "La intemperie, acampar, subir a una montaña".
"Ropa es ropa al final del día. No estás reinventando la rueda. Así que intentás proponer una idea que entretenga a la gente - traélos a Brooklyn con el frío. Hay tantos desfiles de moda en el calendario, es importante crear ese momento individual entre vos y la audiencia".

¿Y los accesorios?
"¿Qué necesita nuestra chica para sobrevivir en un paisaje urbano? Sus cigarrillos, su encendedor, su cámara, su notebook, su smartphone. En algunas de las carteras tenemos un lugar para poner el lápiz de labios, un espejo de mano y un compact".

Fotos Neilson Barnard/Getty Images North America - Style.com
Fuente Yahoo News



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails