jueves, 20 de febrero de 2014

Gucci/ Colección Otoño-Invierno 2014/2015 - Milan Fashion Week - 1ª Parte


Gucci abrió la Semana de la Moda de Milán con una colección que nos lleva directamente a otra de sus colecciones anteriores porque es este estilo años sesenta -más terrenal y menos opulento-, el que mejor le sale (y el que más me gusta).
"Busco alejarme cada vez más del estilo sexy para valorizar la sensualidad romántica. Las mujeres deben antes que nada gustarse a ellas mismas", dejó bien en claro Frida Giannini, el tipo de mujer que busca representar.
Con un maquillaje centrado en el destaque de ojos y grande pestañas postizas, y el caballo con un peinado que cualquiera puede hacerse, el Gucci del próximo invierno 2015 propone una vuelta a esos conjuntos que todas podemos lucir: tapados de doble abotonadura con distintos largos se llevan apenas con una camisa, jeans -bastante claros-, botas con estampa de serpiente y cartera a contratono. Los vestiditos de cuero de línea A, algunos sin mangas, tienen apenas algún detalle como tablas en la falda o mini jabot. Para la noche, la estética Mod se apodera de los vestidos con pedrería que se llevan religiosamente con botas negras que casi tapan las rodillas (ver 2ª Parte).

La silueta de los pantalones se achica -súper fit-, y las pieles siguen ganando terreno ¿PETA perdió la batalla?, con texturas cada vez más suaves.

Frida sabe cómo enamorarnos...


Fotos Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Europe; Style.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails