miércoles, 26 de febrero de 2014

Fossil/ Celebra el 30 aniversario con una edición limitada del reloj Towsman


Fossil presenta su edición limitada de los relojes Towsman en el marco de la celebración de su 30 aniversario. El modelo Towsman es uno de los diseños favoritos y su reedición contará con 984 unidades, con acabado satinado, y tendrá en los índices las icónicas imágenes vintage de las famosas latas de relojes Fossil: un auto de carrera, un robot, un teléfono, entre otros.

Atemporal y versátil, el reloj tiene una caja de tono plateado con una correa de cuero marrón. Cada reloj viene con un pin de colección Fossil grabado con “30 Aniversario” y “Desde el año 1984”. Los cuatro estilos de edición especial Towsman ofrecen una original gráfica vintage de Fossil en la esfera. Cada estilo tiene una caja en tono plateado y una correa de cuero marrón para completar el look.

Fossil continuará celebrando los 30 años de creatividad, innovación y diseño de productos a lo largo del 2014. Fossil es internacionalmente conocida por su variedad ecléctica de artículos y accesorios, incluyendo relojes, joyas, bolsos y ropa. La compañía está en constante desarrollo de su cartera de marcas a través de sus competencias clave en la marca innovadora, diseño de clase mundial y la distribución global y dinámica.

Los relojes están disponibles en las tiendas Fossil, los distribuidores locales y en www.fossil.com.


Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails