lunes, 17 de febrero de 2014

Burberry Prorsum/ Colección Otoño-Invierno 2014 - "The Bloomsbury Girls" - London Fashion Week


Es el show más esperado de la temporada en el calendario de la Semana de la Moda londinense. La primera fila del desfile de Burberry Prorsum -realizado en los Jardines de Kensington-, es la vidriera más buscada por todas las celebridades. Claro que la marca sabe cómo sacar provecho de ese magnetismo que se ha convertido en un auténtico ida y vuelta en términos de promoción.
Además de la prensa especializa encabezada por Anna Wintour -muy entretenida con el actor Bradley Cooper-, Carine Roitfeld y el fotógrafo Mario Testino, estuvieron la estrella de One Direction, Harry Styles, el cantante Tinie Tempah -que la noche anterior había actuado en los premios BAFTA-, la actriz 007 Naomi Harris, la cantante Alison Mosshart, las it-girls Olivia Palermo, y Poppy Delevingne, y el actor y modelo de la última campaña de Burberry Jamie Campbell Bower. Esta vez la música del show estuvo en manos de Ed Harcourt, Paloma Faith, Rhodes y orquesta.

La colección se llama "The Bloomsbury Girls", en honor al arte decorativo británico del grupo de Bloomsbury, cuyo lugar de encuentro en Charleston, en el campo, reunía a los escritores, pintores e intelectuales del grupo. 

¿Qué vimos en la pasarela? Los legendarios trenchs, los vestidos, carteras y zapatos, esta vez pintados a mano con diseños florales que la marca venía anticipando a través de su cuenta de Twitter @Burberry.

¿La novedad? Las mantas a la manera de ponchos de lana en colores rojo, azul y amarillo con motivos geométricos que remiten a la Bauhaus, algunos también con gráficos ecuestres, todos personalizados con las iniciales de las modelos.
"Quería que fuera muy sofisticado, y con un matiz de sensualidad", dijo Christopher Bailey a The Associated Press en el backstage.
Sólo imaginen la cantidad de horas y personas utilizadas para pintar esos diseños: ropa, zapatos y carteras...

Paloma Faith al frente de la orquesta.


La actriz Naomie Harris, el rapero Tinie Tempah, el cantante Harry Styles, la cantante Alison Mosshart, el fotógrafo Mario Testino, y Jamie Campbell Bower, actor y protagonista de la última campaña de Burberry, en la primera fila del desfile.

Anna Wintour se divirtió con Bradley Cooper, mientras su novia Suki Waterhouse desfilaba en pasarela.


Fotos Style.com; REX; Getty; EMPICSEntertainment; AP.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails