Campaña Rag & Bone Primavera-Verano 2013: Kate Moss by Alasdair McLellan.
Rag & Bone presentó su segunda campaña eligiendo nuevamente a Kate Moss como única protagonista. Luego de su exitosa primera incursión en el mundo de las producciones gráficas, la dupla de diseñadores Marcus Wainright y David Neville pensaron en Southrop, Gloucestershire como locación para retratar a la supermodelo bajo la lente de Alasdair McLellan. “Kate tiene esa cualidad sin esfuerzo – en su estilo personal y en su actitud- y eso es algo que realmente resuena con nosotros como marca”, dijo Marcus Wainright.
“Como tipos ingleses, elegir a una iconica belleza británica fue además parte de nuestra herencia. Aunque nosotros seamos esencialmente una marca de Nueva York, nuestras raíces inglesas siempre han influenciado nuestra estética”, agregó David Neville. “Para la temporada de Verano 2013, pensamos que sería divertido hacerla en una villa remota en Cotswolds ya que es un marcado constraste respecto a nuestra primera campaña que fue hecha en una calle desierta en Kentish Town. Kate obviamente conoce el área muy bien”, relató Marcus.Recordemos que Moss tiene una casa en Cotswolds y su boda también se realizó en esa área.
“El estilismo de la campaña está basado en looks clave de la pasarela. Los looks estuvieron basados en clásicos estilos rag & bone como la chaqueta motoquera de cuero, pantalones de cuero, y sastrería y camisería clásicas, y fueron además un reflejo de los típicos colores de la colección”.
-El look de la campaña:
Campera de cuero Mónaco - u$1795,00.-
Camisa Smoking - u$325.00.-
Camisa Winchester - u$395.00.-
Blazer Jefferson - u$550.00.-
Pantalón de cuero Dakar - u$1,100.00.-
Blazer Jefferson - u$535.00.-
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