martes, 12 de marzo de 2013

Portsaid/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - MadeInNeuquén

Campaña Portsaid Otoño-Invierno 2013: Renata Zanchi by Martín Traynor - Estilismo Giselle Leblanc - Dirección de Arte Griselda Garfunkel.
Producción General María del Pilar Martel Barcia.
Maquillaje Vero Momenti - Pelo Facundo Díaz para Estudio H. - Retoque Digital Estudio Tozzini.


Hacia Villa La Angostura, Neuquén partió el equipo de Portsaid para rodar su campaña de otoño-invierno 2013. Allí, los paisajes exuberantes de la Isla Victoria, ubicada en el Lago Nahuel Huapi de la Patagonia argentina, recibieron a la troupe liderada por María del Pilar Martel Barcia, responsable de la Imagen y Comunicación de la marca.
La campaña protagonizada por la modelo y conductora italiana Renata Zanchi está "inspirada en el espíritu de quienes saben disfrutar de la vida con serenidad, alegría y distinción". Celebrando el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre sin importar la estación del año en que se encuentre la campaña de Portsaid retrata la historia entre "un bosque, una mujer y un encuentro en clave zoo" y propone un guiño a la ternura. Cipreses cordilleranos, araucarias, robles, arces y eucaliptus ofrecen el marco ideal para una de las campañas más logradas de la temporada.

Esta temporada Portsaid propone una colección renovada, colorida y pintoresca, con total looks y piezas clave como abrigos, sweaters, pantalones y remeras.
¿Los colores del invierno 2013 de Portsaid? Granate, dijón, verde jade, air blue, damasco, nuez, naranja hindú y zarzamora son algunos de los tintes que se fusionan con los neutros en divertidas combinaciones.


Clip Juani Sarrabayrouse

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la marca, pero 550 una camisa basica??? ummm

Related Posts with Thumbnails