miércoles, 6 de marzo de 2013

Rapsodia/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - IndianRoyalty

Campaña Rapsodia Otoño-Invierno 2013: Romina Lanaro by Gisela Filc - Estilismo Florence Argüello.

El equipo de diseño de Rapsodia con Josefina Helguera y Sol Acuña a la cabeza vuelve a confiar (una vez más) en la modelo rosarina Romina Lanaro como imagen de su nueva colección inspirada en "la realeza de la India". Hasta el inmenso país del sudeste asiático partió la comitiva rapsodiana para visitar los palacios de los maharajás y así poder recrear las prendas más icónicas de las festividades indias como los sacos de terciopelo de terciopelo azul y bordó, bordados con hilos dorados y pedrería. El gran desierto Thar sirvió para imprimir el toque tribal en piezas bordadas, galones, pieles y patchwork en jacquares.

Otra de las fuentes de inspiración que alimentan las colecciones de Rapsodia son los años setenta que se revelan en trajes y camisas con prints netamente masculinos. Sacos con solapas de cuero, blusas, maxi-faldas de seda natural, chaquetas bomber, faldas tubo y minivestidos, y camperas de cuero con recortes y flecos completan la colección.
La propuesta Denim de Rapsodia siempre es un punto fuerte: camisas de jean con cuellos con puntera metálica, camperas con apliques, y pantalones de jean en gris nevado se llevan con camisas de seda.





-Video de la campaña Rapsodia Invierno 2013.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails