martes, 12 de marzo de 2013

Transitions® Running 2013/ 7º edición de la carrera en el Cañón del Atuel

El próximo sábado 16 de marzo a las 18 hs, se llevará a cabo la 7ª edición de la tradicional Carrera Transitions® Running organizada por Óptica Gallo y Esfuerzo Deportivo de San Rafael. Una vez más, la competencia se desarrollará en el Cañón del Atuel Valle Grande, situado a 40 km de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza.
Los corredores podrán participar de dos circuitos; uno de 15 km –competitivo- y otro de 6 km –participativo- en categorías distribuidas en damas y caballeros; y a su vez divididas por edades. En ambos circuitos la largada y llegada será el “Hotel & Resort Valle Grande”.
Siguiendo la consigna “Superarse es ver más allá”, el evento, que cuenta con el respaldo de Transitions Optical, como también con la participación de Optitech, Widex y M.O.A (Metalizado Óptico Argentino), propone una integración del deportista profesional con el aficionado, invitándolos a disfrutar de una jornada vinculada a la buena calidad de vida a través de hábitos saludables.
La jornada culminará con la entrega de premios y con una gran la fiesta gratuita para todos los participantes.
Ya se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran participar a través de la página web www.esfuerzodeportivo.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails