lunes, 18 de marzo de 2013

Maria Vazquez/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - ModernDayAudrey

 Campaña Maria Vazquez Otoño-Invierno 2013: Melina Petrochi by Pablo Franco - Estilismo Fini Bencardi - Dirección creativa POGO.

Maria Vazquez nos acerca su campaña para esta temporada otoño-invierno 2013 con la modelo Melina Petrochi como protagonista bajo la lente de Pablo Franco.
Según informa la marca, la campaña pretende "generar un alto impacto a través de prendas bordadas con piedras facetadas que generan texturas las cuales acompañan tipologías de formologías modernas y netas. Este recurso se presenta tanto en un vestido corto con falda amplia como en un body adherente que remite a lo de los años 50".

¿Colores de la campaña? La combinación del azul y el negro con un alto contraste del rojo como fondo. El juego del blanco y negro ayuda a componer y contrastar lo cálido con lo frío dentro de la paleta cromática.

La colección está inspirada en la película "Breakfast in Tiffany's", de 1961, protagonizada por Audrey Hepburn, de la que se toman las locaciones, el romanticismo, la feminidad, la libertad, el humor y la extravagancia de ese personaje inolvidable.

Vestidos: para la noche, vestidos en seda lavada y gasa, y tules con cortes minimalistas tanto en lisos como estampados. Dentro de la noche más joven o disco, se presenta una silueta adherente y corta con combinación de plenos opacos y lisos, y también minis que se combinan con camisas y tops de gaza. Para un estilo urbano más sofisticado, encontramos vestidos netos en tricot con recortes que ayudan a enmarcar la silueta. También con hilados de seda y filmina.
Texturas: bordadas y termo-fusionadas, bordados de piedras brillosas y apliques de púas termo pegadas. Un clásico de MVZ, los remates de filminas brillosas y engomados.
Paleta de colores: los bordó, rojos, azules vibrantes, metálicos -dorado y bronce-, y los clásicos remates con negro.
Estampados: en camisas y remeras, inspirados en elementos figurativos como lentes o diamantes retomados en la estética film. En sublimación encontramos imágenes de mobiliario de los años '50, que se desdibujan a través de la operativa de reflexión utilizando paletas de azules, rojos y verdes.

+MVZ: la camisería es fundamental en las colecciones de la marca: modelos en gasa, seda lavada con bordado de piedras, gabardinas opacas y brillosas con tachas, sedas degrade y estampados de desarrollos exclusivos.
+pantalones: calzas con recortes y filmina, pantalones Oxford estampados y denim con gastados, engomados y laminados.
+camperas: estilo motoquera con textiles similares a los de la clásica chaqueta Chanel. También encontramos blazers de punto, camperas y parkas de cuero y denim.
+accesorios: púas, tachas, cadenas y cascabeles en accesorios que complementan en colores dorados, bronce y negro cada una de las propuestas.




Fuente MVZ
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails