martes, 19 de marzo de 2013

Levi's/ Colección Otoño-Invierno 2013 - “Kayakalp”

Levi's Invierno 2013. Rayas y lunares y combinaciones de bloques de color se destacan en los colores mostaza, coral y rojo combinados con los neutros azul, negro y gris.

Levi's presentó su propuesta para este Invierno 2013 con un evento en un moderno loft del barrio de San Telmo. Inspirada en el “Kayakalp”, un espíritu de transformación entre lo viejo y lo nuevo, la colección se destaca por su elegancia natural, con detalles de diseño que incluyen bordados en guardas, bordes rústicos, teñidos naturales vegetales y estampas artesanales.
La transformación de lo viejo en algo nuevo está representada en encontrar una nueva mirada sobre el Jean 501 que cumple 140 años así como en el re-lanzamiento de la línea Duck & Denim, inspirada en el pasado, o transformando botellas usadas en un par de Jeans como el modelo WasteLess.
El evento se repartió en varias de las instalaciones del loft, cada una representando las diferentes lineas de la colección. Los modelos recorrían el espacio exhibiendo los looks más destacados de la colección.

Atuendos divididos en bloques de colores: rojo, azul, amarillo, y verde.

Los vestidos continúan creciendo en la colección con el índigo presente en denim y chambray.

 Jean+Jean
Rayas y lunares, y combinaciones en bloques de colores se destacan en los tonos mostaza, coral y rojo combinados con los neutros azul, negro y gris.

Grandes y coloridos cuadros en camisas, estampas estilo shibori y grabados digitales, son algunas de las técnicas aplicadas. Los detalles de diseño incluyen mezclas de tejidos rústicos y artesanales tipo aguayo con denim y gabardina.

 WHAT'S YOUR INTERPRETATION? #501 Interpretado por los diseñadores Garza Lobos, la estilista Ailín Bisi y la modelo Naomi Preizler.

La estilista Ailín Bisi (derecha) posa junto a su modelo.

La modelo y pintora Naomi Preizler, detrás su interpretación del jean Levi's 501.

Levi's Mujeres. Los jeans legging y skinny con color y detalles artesanales son los calces más destacados. El Boyfriend Skinny ha sido transformado ajustando la pierna, y manteniendo una caja como de 501, en azul desgastado.

Levi's Hombres. El modelo 511 es el mejor calce slim, y viene en una amplia gama de lavados, también en corderoy. Se usa en looks más de sastrería, o en versión desgastado para un look más rockero, y para un look más extremo está el 510 skinny, o el 508 más skater.
¿Qué se usa arriba? Lo más novedoso son los “pilotos”, camperas con o sin abrigo, con capucha, en varios tejidos y colores. Se diferencian por los detalles como cierres y alamares.

Levi's Wasteless. Realizados con botellas pet recicladas.

-Mirá más imágenes del evento de Levi's en el Flickr en la barra de la derecha.

Fuente UrbanPR
 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails