martes, 12 de marzo de 2013

L’Oréal/ Reconocida como una de las "Empresas Más Éticas del Mundo"

L’Oréal ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, una organización internacional líder dedicada a la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, de gobierno, anticorrupción y sustentabilidad, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo.
Seleccionada entre un número record de solicitudes y nominaciones, esta es la cuarta vez que L’Oréal es reconocida por promover los más altos estándares éticos.

El reconocimiento del Instituto Ethisphere “Empresas más éticas del mundo”, pone de relieve a las compañías que superan a sus pares de la industria cuando se trata de un comportamiento ético. A través de una investigación a fondo y un análisis de varios pasos, Ethisphere releva a empresas en más de 100 países y 36 industrias. La metodología de las “Empresas más éticas del mundo” incluye la revisión de los códigos de ética, los litigios y las historias de infracciones regulatorias, la evaluación de la inversión en innovación y prácticas empresariales sustentables, tiene en cuenta las actividades destinadas a mejorar la ciudadanía corporativa, y el estudio de las nominaciones de los altos ejecutivos, pares de la industria, proveedores y clientes.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails